Mensaje de la Virgen el 27/5/11 en Madrid

Mis queridos hermanos del alma,
El viernes noche, por ser día de La Milagrosa, nos reunimos alrededor del árbol y rezamos fervorosamente el Santo Rosario. Nuevas personas se sumaron al rebaño, y previo relato de lo que allí sucede hace 23 años por parte de Alberto, humilde servidor de la Santísima Virgen y elegido por Ella, nos entregamos a la oración. La Madre nos regaló la presencia del vidente, el señor Antonio, instrumento o materia, como Ella lo llama aquí, pues padece cáncer y al día siguiente iba a ser ingresado para recibir su tratamiento; él avisó que no vendría pues diluviaba y porque debía estar aislado..pero sintió el llamado de María para pedir que lo fueran a buscar y llevarlo a rezar con nosotros. Nos dio mensaje a través suyo y os lo comparto; os adelanto que en el tercer misterio, cae en éxtasis, se arrodilla , agarra la cruz y comienza a hablar con voz dulce de mujer; es un mensaje muy largo en donde la Santísima Virgen nos habla de mucho; sobre todo de la humildad, nos advierte, nos alerta, nos enseña y nos da mucho amor; lo sentimos con sus palabras en boca de un hombre muy sencillo que jamás podría hablar así..en regalos tan grandes como una noche celestial , olor a flores a las 22.30 horas de la noche..con brisa que nos bendecía , a la que Ella acompañaba con sus palabras..escuchad..

Quedamos todos muy emocionados; fuimos atendidos y recibidos con inmenso amor por el grupo de personas que Ella formó; salimos con una llama ardiente en nuestra alma; con mucha sed de más y yo personalmente, con la misión de proclamar su grandeza en este bosque, por el que pasa tantísima gente delante en coche a diario y nadie sabe nada..tampoco me atrevo aún a difundirlo a cualquiera; voy escuchando en mi corazón a quién sí y a quién no..han vivido tantos años en recogimiento, siendo atacados y por ello sin difusión..cuando fui llamada por Nuestra Señora y sentí su presencia y voy a diario, por la proximidad de mi hogar, entendí que era un mensaje para llevar almas a este santo lugar.
Cada semana os iré contando. Ayer por la mañana fui pronto a besar el árbol, lo que significa para mí besarla a Ella y sentí necesidad de ir a misa de 10 a Las Carmelitas, porque ellas son informadas de lo que pasa..y piden » que vengan nuevas palomitas al palomar..»
Alabado sea Dios.
Besos +
27-mayo-2011

3 pensamiento sobre “Mensaje de la Virgen el 27/5/11 en Madrid

  1. Mónica Cortés Aparicio

    Qué MARAVILLA , Vero !!!!!!!!! . Qué MARAVILLA !!! . Qué preciosa!!! toma fotográfica , hiciste del árbol bendito por Dios . Cuánto te agradezco , el testimonio y la postal del lugar – bosque . Que desde que nos contaste , traté de imaginar tantas veces . Como estoy más que segura le ha pasado a tantos . Y que hoy , gracias a tu gesto generoso , es una realidad visible y bien concreta para todos los de aquí , que lo vivíamos como un anhelo a toda voz . Todavía no salgo del asombro . Qué Gracia infinita ! , Vero !!!!, es haber sido testigo presencial , de ese éxtasis , de ese Mensaje de María . Rezaré por Antonio, el instrumento que ha elegido Dios y la Madre , para manifestarse . Pediré especialmente , por su salud . Por su pronto restablecimiento . Para que la Misericordia divina , lo alivie , consuele , fortalezca y acompañe en éste llevar la cruz con Jesús . Decile , que en Argentina , estamos todos muy conmovidos y movilizados , con todo lo que acontece en ese sitio de Apariciones Marianas . La sed , por saber más de ésto es mucha . La sed que ha despertado es infinita . Me quedo ilusionada , ilusionadísima en la espera de tus futuros comentarios , sobre éstas vivencias y tan , tan pero tan místicas próximas a tu hogar . Antes de terminar un pedido especial : cuando vuelvas a ese bosque y estés frente a ese árbol besalo en nombre de todos los que no podemos llegar hasta allí , pero que en espíritu nos sentimos transportados a ese lugar santo . Te mando el abrazo más largo , hondo y fraterno , que puedas imaginar . Para que compartas de UNO EN UNO , con los hermanos y hermanas de la comunidad de Oración y Vida , que se formó a pedido de la Virgen . Y uno más que especial para Alberto , y la señora que confeccionó los escapularios que nos repartiste .-

  2. Ofir

    Impresionante mensaje lleno de amor, paz y misericordia para los amantes y queridos hijos de Maria, pero también con muchas y duras premoniciones que prepara la maldad de los hombres, Pero tambien con mucha confianza y esperanzas en que Dios no nos abandonará y cumpliendo sus mandatos podremos seguir adelante. insiste mucho en esos tres fundamentos de la vida espiritual que tenemos que tener muy en cuenta, como son la humildad, la oración y el sacrificio, que son las armas en que podremos combaritir la maldad del maligno y poder rehacer del pecado a la humanidad con la conversión de los pecadores, como es el deseo de la Virgen.

  3. Ofir

    A mi no me hace ningún daño, al contraario en las veces que he ido, he salido con más firmeza en mi fe y en el amor a Dios y a la Stma. Virgen, pues todo lo que se hace alli, es rezar a la Virgen , alabar a Dios y pedir por la conversion de los pecadores, creo que eso es lo que manda la Iglesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *