Lema de la JMJ

      6 comentarios en Lema de la JMJ

El colegio de mi hijo ha propuesto a cada alumno inventar un lema para la JMJ..el jurado recibió 600 en total..ganó uno muy sencillo pero muy lindo; que pasó a semifinal y lo vivimos con ilusión; dice así: » Benedicto XVI qué corazón tenéis». Estamos de celebración últimamente..se le ocurrió a mi hijo Luis..y ha ganado ¡¡ Es un honor para todos poderlo ver en una pancarta inmensa que van a hacer ..qué bendición que haya nacido de él..le pregunto que cómo se le ocurrió y me dijo que buscó una palabra que rimara con 16..así de sencillo..lo más grande es lo más pequeño.

6 pensamiento sobre “Lema de la JMJ

  1. BERNA

    felicitaciones a los Verili ! y a Luisito !!! sos un orgullo ! me imagino como estara vero !! les mando un fuerte beso !

  2. Carito

    qué le dijo un pompón a otro?
    -Sos un pomponazo!!

    y que le digo a Luisito?
    -Sos un bombonazo!!!!
    para comérselo!!!!

  3. Mónica Cortés Aparicio

    Felicitaciones a todos los Verili !!!. Y especialmente mis felicitaciones , a Luis !. Está inspiradísimo . Que sigan los éxitos y los logros .Tienes muchas condiciones . Bravo ! y Adelante !!!! . Precioso el LEMA que se te ocurrió . –

  4. TER

    ¿¿¿Benedicto XVI qué corazón tenéis????

    Teneis:

    Un corazón fiel a los designios de la Santísima Madre la Virgen María
    Un corazón grande para cobijar a cada uno de sus pastores sacerdotes, religiosos, misioneros y seminaristas
    Un corazón humilde para revelar las verdades de la Iglesia
    Un corazón palpitante lleno del Espíritu Santo.
    Un corazón pacífico capaz de enseñarnos el camino hacia la paz verdadera.
    Un corazón doliente por las blasfemias y sacrilegios cometidos contra los corazones de La Santísima Virgen y su HIJO JESUS.
    Un corazón entusiasta de pregonar la PALABRA sin desfallecer
    Un corazón valiente para enfrentar sin descanso al príncipe de las tinieblas.
    Un corazón paciente por alcanzar algún día la justicia divina
    Teneis un corazón UNICO por ser su Santidad Benedicto XVI

  5. Guillermo Carrera Pereyra

    Como diríamos en Argentina con un dicho popular: «De tal palo, tal astilla» ¡Luis es de la misma madera que vos Vero!: sencillez y humildad. Y tengo la alegría de haberlo conocido un día en la casita de Éfeso en San Isidro. Gracias Vero por tus saludos para mi cumple que me mandaste por medio de Ivana, y el aumentar mi esperanza de retornar pronto a mi vida matrimonial con María, algo que has sentido en tu corazón y que sé que no se equivoca, porque ambos confiamos en Dios y en la dulce intercesión de María Santísima.

  6. Ofir

    Acertado el lema de Luis para la acogida al Papa Benedixto XVI en su venida a Madrid para las JMJ. Que su corazón se engrandezca también de amor a Dios y a la Virgen, cuando patiicipe en estas Jornadas, ante la presencia del Papa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *