Frase de una canción

      5 comentarios en Frase de una canción

Ayer en la Adoración maravillosa, tenemos el regalo de contra con la voz de Mercedes. Me quedó grabada esta frase: «Amor que persevera en cruz, amor perfecto». Pertenece a una canción que dice algo así como «más allá de mis miedos más allá, de mi inseguridad..quiero darte una respuesta..aquí estoy para hacer tu voluntad..para q mi amor sea decirte sí..hasta el final..»

5 pensamiento sobre “Frase de una canción

  1. Mónica Cortés Aparicio

    Preciosa canción , Vero !. Se llama : » MI GETSEMANÍ » . Escribo y comparto la letra que es profundísima : «Para que mi amor , no sea un sentimiento , tan sólo de deslumbramiento pasajero . Para no gastar , las palabras más mías . Ni vaciar de contenido , mi TE QUIERO . Quiero hundir más hondo , mi raiz en Tí . Y cimentar en solidez , éste mi afecto . Pues mi corazón es inquieto y es frágil . Y sólo acierta , si se abraza a TU PROYECTO . ( estribillo ) -Más allá , de mis miedos , más allá . De mi inseguridad , quiero darte mi respuesta . AQUÍ ESTOY !. Para hacer tu Voluntad . Para que mi Amor , sea decirte Sí , hasta el final -. No es en las palabras , ni es en las promesas . Donde la historia tiene su motor secreto . Sólo en el amor , en la cruz madurado . El amor , que mueve a todo el universo . Dame a comprender , Señor , TU AMOR tan puro . Amor que persevera , en cruz . Amor perfecto . Dame serte fiel , cuando todo sea oscuro . Para que mi amor no sea un sentimiento . (Estribillo) Duerme en su sopor , y temen en el huerto . Ni sus amigos acompañan al maestro . Si es hora de cruz y de fidelidades . Pero el mundo nunca quiso aceptar ésto . Pongo mi pequeña vida , hoy , en tus manos . Por sobre mis debilidades y mis miedos . Y para elegir tu querer y no el mío . Hazme en GETSEMANÍ , fiel y despierto . (Estribillo ) » . Dios bendiga a quien la compuso .-

  2. Ofir

    Las canciones de tipo espiritual o religioso, suelen llevar siempre mensajes muy profundos que nos alientan y refuerzan a vivir nuestra fe y que son una ayuda o forma de oración para elevar nuestras almas a Dios. Son las únicas que oigo muy a menudo y nunca me cansan, especialmente cuando sintonizo con Radio Maria en donde siempre nos alegran con este tipo de canciones.

  3. Sole R

    Encontré este video http://www.youtube.com/watch?v=60ebtSe1k8E
    (también es de mis canciones preferidas). Radio María Argentina la pone todos los días a las 8 de la mañana al iniciar la catequesis. Esta otra versión también me gusta aunque tiene un pequeño error en la letra al inicio, debería decir «para que mi amor no sea un sentimiento tan solo DE deslumbramiento pasajero» No es fundamental pero le cambia un poco el sentido. la versión que pasan en Radio María es maravillosa.

  4. Mónica Cortés Aparicio

    «MI GETSEMANÍ» . «GETSEMANÍ». Así se llamó después el Grupo de Oración , que un 5 de octubre de 2007. Y pasada mi primera peregrinación , a Salta Tres Cerritos . Nació como una LLAMADA , que encontró «ECO»en el asesoramiento y guía maravillosa , del Padre Imanol Larrinaga , fraile Agustino Recoleto . En la Parroquia a la que pertenezco . Que durante 3 proberviales y providenciales años , fué mi grupo de perseverancia , ORACIÓN y Vida , hasta que se produjo lamentablemente el traslado definitivo a España de nuestro irreemplazable añorado y querido , Padre Imanol Larrinaga . Ésta canción , nos identificaba , como familia fraterna . FAMILIA DE HERMANOS EN CRISTO . Era la que nos acompañaba , como idea fuerza , al reunirnos . Era la que presentábamos , en la patena , frente al altar de cada celebración Eucaristica , como ofrecimiento de nuestras vidas . GETSEMANÍ , cuántos recuerdos !. Sólo Dios sabe , cuánto me duele ésta canción en el alma , y todo lo que representa para mí . Ojalá , quiera la Misericordia del Padre eterno , vuelva a abrirse como realidad VIVA , dentro de la parroquia . Capítulo General Agustino Recoleto , CAMBIOS que todavía me cuesta entender, aceptar . Nunca más , después de eso , volví a tener LA GRACIA DE ENCUENTROS CON LA PALABRA , y ORACIÓN como los que vivíamos cada lunes en «GETSEMANÍ» . Donde aprendíamos a ORAR . Donde verdaderamente, LA ORACIÓN , a través de LA LECTIO – DIVINA , SE HACÍA VIDA Y OBRAS . –

  5. Analia

    Hola! Bellísima canción. Alguien sabe quiénes son los intérpretes de la versión que pasan en radio María a las 8 de la mañana? Es una versión con voces de hombres y mujeres acompañados por guitarras. Tiene un ritmo bastante rápido. No escuché otra versión tan linda. Quiero conseguir el CD.
    Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *