El altar

      7 comentarios en El altar

Nos hemos parado en la importancia que tiene? En él se consagra el cuerpo y la sangre de Jesús.
Estoy muy unida a los grupos de oración donde participaba en mi vida bonaerense y siempre me uno a ellos a la hora correspondiente de allá. Una amiga me escribió lo que le dijo un sacerdote: «el altar acorta distancias»..así es querida Flor; estoy igual de cerca a todos en La Casita Azul hoy viernes a las 15 h en la capilla del hospital Rivadabia..si alguien me lee y puede ir, que lo haga; es abierto para todos; es una fiesta de la vida.
Estamos todos unidos en el altar; allí no se conocen tiempos ni kms.

7 pensamiento sobre “El altar

  1. berna

    aca toy , si mañana viernes todos a la casita azul ! es una verdadera fiesta ! es el cielo , es una familia, Dios y la Virgen nos espera, nos escuha, nos mima , nos bendice ! GRACIAS VERO por estar con nosotros !!! te amammosss !

  2. Diego

    Te mando un beso grandote Verito y que Jesus llene de gracia tu vida por siempre, y esperamos tu regreso a la casita azul, a tu casa,besote muy grande

  3. LILIANA

    Aunque no estés en BS .as dejaste lazos de amistad uniones de almas que se encuentran en un cielo en la tierra yo ansiosa decidí que las veces que pueda iré lo necesito mucho es un día a la semana que lo dedico a la virgen .te mando un besote grande

  4. Ofir

    El altar es una parte santa que interviene en el sacrificio de la Misa, en donde la Carne y la Sangre de Cristo se hacen presentes en la Consagración. Se le debe tener un gran respeto y reverencia. Los sacerdotes lo besan antes de comenzar la Misa. y en la liturgia solemne, antes de iniciar la Santa Misa se le inciensa en todo su alrededor.
    Pongamos en el altar de nuestro corazón al Sagrado Corazón de Jesus, en este mes dedicado a El y pidámosle que lo llene del amor ardiente que irradia su corazón para que lo vivamos y testimoniemos en nuestras vidas.

  5. escoba

    Gracias Ofir por recordar que Junio es el mes del Sagrado Corazón de Jesús. Después del Jueves del Corpus Christi.
    Sagrado Corazón de Jesús en Vos Confío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *