Puntuales

      2 comentarios en Puntuales

La Virgen en El Escorial pide que se vaya a una hora; sed puntuales; que nadie se interponga en tu camino.
Le dijo a Luz Amparo: «Te quiero humilde, muy humilde y sacrificada, hija mía».
Dichosa eres Virgen María, que engendraste al hijo del Padre eterno..

Es bellísima la Virgen de los Dolores. Me ha sellado con su amor. Así lucía de guapa el martes en su 30 aniversario.
Tengo inmensa sed por volver a este santo lugar. Se reciben muchas gracias. Se siente su amor en las vocaciones y en las comunidades y peregrinos. Allí somos todos hermanos.
«Derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes..»

2 pensamiento sobre “Puntuales

  1. Mónica Cortés Aparicio

    Preciosa foto , Vero . Está toma , que hiciste , parece invitarnos a caminar con Ella , en procesión . A tomar el Santo Rosario , con toda la fe , fuerza . Me encanta el Título , que se te ocurrió : «Puntuales» , como lo es Ella , para acudir , y para atender , a las necesidades de todos sus hijos . Sin olvidarse de nadie . Por que a TODOS AMA . Rezaré por todos , los que allí se reunan , en torno a su imágen imponente . Que despierta Amor y Esperanza de consolación . NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES , del ESCORIAL , ruega por cada uno de nosotros . Ruega por toda la Iglesia . En Tí confiamos y esperamos . AMÉN . –

  2. Ofir

    Preciosa la imagen de la Virgen de los Dolores del Escorial, pero tanto o más bonita es la advocación de los Dolores, pues en ella están representados los sufrimientos y dolores que tuvo que vivir junto a su Hijo, haciéndose con ello coorredentora de toda la humanidad. Así pues debemos amarla y venerarla con toda el alma, pues como hijos suyos, es nuestro deber consolarla ofreciéndole con humildad todos nuestros sacrificios y buenas obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *