Santa Marta

      1 comentario en Santa Marta

Reconozco que muchas veces soy Marta pues me preocupo y me agito.
Qué es mejor muchas o una..? Dios nos pide una y bien pero a veces llegamos a más y podemos ser luz para otros.
Felicidades a las que se llamen Marta y Beatriz.

Texto del Evangelio (Lc 10,38-42): En aquel tiempo, Jesús entró en un pueblo; y una mujer, llamada Marta, le recibió en su casa. Tenía ella una hermana llamada María, que, sentada a los pies del Señor, escuchaba su Palabra, mientras Marta estaba atareada en muchos quehaceres. Acercándose, pues, dijo: «Señor, ¿no te importa que mi hermana me deje sola en el trabajo? Dile, pues, que me ayude». Le respondió el Señor: «Marta, Marta, te preocupas y te agitas por muchas cosas; y hay necesidad de pocas, o mejor, de una sola. María ha elegido la parte buena, que no le será quitada».

1 pensamiento sobre “Santa Marta

  1. Ofir

    Si, es verdad solemos dar prioridad y nos preocupamos en exceso por los trabajos y tareas materiales que tenemos que realizar, que son necesarias para la vida, y tambien en muchas ocasiones por otras no necesarias y superfluas, que más bien son un obstáculo para el desarrollo espiritual de nuestras almas, y dejamos en segundo plano, lo que verdaderamente es vital y trascendente para nuestra vida que es hacer la voluntad de Dios entregándonos todo a El y para El, pues es lo que realmente vale para alcanzar la salvación y la vida eterna que nos tiene prometida y nadie nos la podrá quitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *