Virgencita

      3 comentarios en Virgencita

Gracias por consolarme y acompañarme cada día.me llevas a
Dios.
Siento que no rezo como debiera..lo hago meditando la vida, con agradecimiento y en silencio.
Siento que Debiera reír más pues las personas que no me ven en mucho tiempo deben sentirme extraña y lo noto a veces; vivo una vida interior muy grande.

3 pensamiento sobre “Virgencita

  1. Mónica Cortés Aparicio

    Vero : La Virgen , es la mejor Maestra en la FE . Ella , vivió en SILENCIO , la Maravilla , GRANDEZA , de ser MADRE , DE LA PALABRA . EL VERBO , en SILENCIO . Guardándolo todo , en su Corazón Sagrado y santo . Hizo del SILENCIO , UNA ACTITUD , Y GESTO DE ADORACIÓN CONSTANTE . DE CONTEMPLACIÓN INFINITA !. Donde ejercitó , las inumerables VIRTUDES , que la distinguen como lo que es , la MADRE DE DIOS . No fué mujer , de discursos . Ni muchas palabras . Si no más bien , de profundos , hondos SILENCIOS decidores . SILENCIOS , LLENOS DE DIOS . DE PRESENCIA , DE DIOS . DE VIDA DIVINA . DE VIDA VERDADERA . Cuánto para aprender de ésto !. Cuánto para reflexionar . Si la oración , como contás , va por el camino del SILENCIO INTERIOR y de la ESCUCHA , TE FELICITO . ME ALEGRA DE CORAZÓN . Estás más , que bien encaminada . Estás , siendo dócil , al mismo Espíritu , para que éste , pueda manifestarse en la oración . Él , es quien hace LA ORACIÓN . Y NOS ENSEÑA , A ORAR . Nosotros , sólo repetimos , lo que Él le dice a nuestro corazón . Él , y nadie más que Él , sopla las palabras , las expresiones , deseos . No te preocupes , de sonreír más . Eso sería estar atenta a vos misma . Se puede tener , una sonrisa permanente en el rostro , y ésto no ser la garantía de una persona felíz . Real y verdaderamente felíz . Existe una felicidad , que brota dentro . Que se vive , dentro , y va más allá del gesto de sonreír , para que el mundo la vea . Y esa es la ALEGRÍA en Cristo . Esa es la que vivió María . Esa , es la que deseo con el alma , aprender a imitar y vivir . Busquemos en SILENCIO . A partir del SANTO SILENCIO QUE ENSEÑA . Lo demás , se da sólo , espontáneamente , y sin pensarlo tanto .-

  2. berna

    verooo te extrañeeeeeeeee !!!! sabes lo q me dijo tina maria la monjita de calcuta en la charla q tuve, q aunque no REZE COMO DEBIERA, MEDITE LA VIDA CON EL ROSARIO !!! yo le dije q a veces no rezo el rosario como se debe hacer,y me sentia culpable !!! pero si paso largo tiempo meditando y en silencio y escuhando las canciones d aodracion !
    La Virgen esta en cada intante de mi vida y me habre los caminos q me hacen feliz !!!
    gracias por esta vida virgen !!!!

  3. Ofir

    Si como supongo tienes hecha tu consagración al Corazón Inmaculadoa de Maria, seguro que atendiéndote a ella y cumpliéndola, siempre tendrás a la Virgen contigo, y la sentirás muy cerca de tu corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *