Comunión familiar

      3 comentarios en Comunión familiar

Como mi familia no me acompaña cada día a misa, es este día una fiesta para mí y para el cielo pues nos juntamos todos para recibir al Señor.Cómo me gustaría que fuera el rey de mi casa, de mi familia, del hogar..desearía que tocara a la juventud y que les hiciera ver que no hay que preocuparse por el físico y por cultivar la vida nocturna..yo lo debí de hacer pero como ahora me siento afortunadamente tan llena de todo, sufro por los míos cercanos cuando se despistan. Soy madre exigente y quiero que no haya un día en que Dios les pueda preguntar qué hicieron para la humanidad..qué dieron de su vida, en qué se esforzaron..ojalá que esta meditación sirva como petición a la vez para que la JMJ cambie a la juventud del mundo y sobre todo a la española, que necesita un riego de fe.

3 pensamiento sobre “Comunión familiar

  1. Ofir

    La juventud tiene que ser el futuro de la Iglesia, sin ella poco se podrá hacer, por eso es necesario inculcarles a que caminen buscado ideales auténticos, no los que el mundo les propone, pues este quiere crear para ellos un paraiso sin Dios, pero la realidad y experienca nos muestra que el mundo sin Dios se convierte en un infierno, donde prevalece el egoísmo, los placeres pasajeros, las divisiones en las familias, el odio entre las personas y los pueblos, en fin la falta de amor verdadero, de alegria y de esperanza.
    Ojalá que en estas Jornadas de la Juventud que el Papa viene a presidir, sean un punto de arranque para toda la juventud, en que los valores morales, la fe en Dios y el amor a los hemanos, cale de verdad en sus corazones y sean después faros irradiantes de este espíritu en medio de este mundo tan apagado y agonizante de estos valores.

  2. Mónica Cortés Aparicio

    LA JUVENTUD , ES LA ESPERANZA , DE LA IGLESIA . LO ES , ESPECIALMENTE , DE TODO EL MUNDO . LO ES , DE LA MISMA HUMANIDAD . LO ES , EN LA PROPIA FAMILIA COMO SEMILLA , DE CARA AL FUTURO . Por eso , es tan pero tan importante , lo que se va a vivir próximamente en esa JORNADA MUNDIAL DE JUVENTUDES . Para que esa EXPERIANCIA MULTITUDINARIA , sea FARO de esa Común – unión , que proyecte esa PAZ . FRATERNIDAD , AMOR , CONCORDIA a los adultos . COMÚN – UNIÓN transformadora y gestora , de un MUNDO MEJOR . De un mundo , más humano y solidario . De un mundo , con FE . IGLESIA VIVA . PUEBLO DE DIOS , DISPUESTO AL CAMBIO . A LA CONVERSIÓN REAL DE CORAZÓN POR AMOR A JESÚS . Estoy totalmente , de acuerdo con vos , Vero . La COMÚN – UNIÓN , LA COMUNIÓN , ES LO MÁS GRANDE QUE PODEMOS CELEBRAR EN FAMILIA Y COMO FAMILIA CRISTIANA . Un regalo , que debemos pedir , que no nos falte nunca . Que debemos contagiar , en otros para que EL AMOR VERDADERO REINE . SE MULTIPLIQUE . Y nos siga congregando, en torno a la Mesa de su altar .-

  3. Lajuana Leitheiser

    Nunca me he sentido como si estuviera dentro de negocio de galletas. He estado durante siglos en el negocio del sentimiento de felicidad . Mi trabajo es vender alegría. Mi trabajo es por lo general de vender felicidad. Mi trabajo consiste en vender un evento.
    Para varias personas , el cheque de pago semanal es ‘ la paga ‘, porque el hogar es el único lugar real que puede darse el lujo de optar por ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *