Mi hijo peregrinó conmigo a Salta hace 2 años y medio para pedirle a la Virgen un perro..vivíamos en Buenos Aires y allí todos tenían mascota canina..yo me negaba pero la Madre del Cielo se las ingenió para que aceptara y me enamorada de la perrita Kun, que llamamos así para recordar en un futuro..nuestra etapa argentina..
Era mi compañera de vida y de dolor; venía a misa cada mañana y me esperaba atada y siempre liada con la correa..mudita y cariñosa..era espiritual pues ambas nos mirábamos y sabíamos todo.
La atropelló un coche y murió ayer; estoy tristísima y la siento en cada rincón..su amo me decía llorando que le gustaría tener otra oportunidad para cuidarla mejor y superar los fallos que tuvo con ella cuando le pedía que la sacara de paseo y no lo hacía..
Como cada regalo de Dios, vino para cumplir una misión y se nos fue cuando yo sané y cuando nos adaptamos de vuelta a Madrid.
Qué pena. Colgaba de su correa una medallita de la Virgen y pienso que estará en el cielo con nosotros o en el de perros si es que existe.
Aprendimos a quererla , con cada uno de tus relatos , Vero . Qué pena , y qué tristeza !. Pobrecita Kun …!!!. Es una lástima , lo que le pasó . Seguro vas a extrañarla mucho , más si te ha acompañado en horas tan duras . La sensación de vacío , y ausencia , tiene que ser horrible , para cada uno de los miembros , de tu hermosa familia . Las mascotas dejan de ser mascotas , cuando arrancan de sus dueños , sentimientos tan profundos . Hay una adopción , que es recíproca . Cuando es genuina , es un ida y vuelta invisible que sella un lazo que no lo borra ni la muerte . Cuando se adueñan , del corazón de uno . Imposible olvidarlos !. Aún , cuando no puedas abrazarlos más , ni veas mover su rabo , o escuchar sus ladridos , ellos siguen habitando cada espacio de la casa . pARA DECIRTE : Adelante ! . Recuérdame con una sonrisa en los labios . Te quiero felíz . –
que mision la de Kun !!! besotess enormesss ! »La gente viene al mundo para aprender cómo vivir una buena vida, cómo amar a los demás todo el tiempo y ser buenas personas, ¿verdad?»
»Bueno, como los perros ya saben como hacer todo eso , no tienen que quedarse tanto tiempo como nosotros.»
Lo siento mucho, Verónica…Es muy triste…Te comprendo tanto….porque lo he vivido…Te mando un beso enorme!!
Kun, una gran amiga., compañera y fiel mascota. Ella era una mas..que increible las cosas de Dios.. vivimos experiencias maravillosas y deivertidas++.
Kun te quiero con el alma y donde quiera que estes se que esta feliz..Verito arriba y vamos para delante!!.Te entiendo a full pero de esta tambien salimos. beistos++
Querida Vero:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qué pena !!!!!!!!!!!!! Es triste que se vayan los seres que queremos. Ella era una mas entre nosotros cuando se escapaba.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Animo amiga !!!!!!!!!!!!!! Un beso muy fuerte a Luchito