Gracias a la vida

      10 comentarios en Gracias a la vida

Hoy celebro mi cumpleaños y otro año que empieza con ilusión pues para mí lo hacen en este día y no cuando termina el año.
Bendigo a Dios por acompañarme cada día y por tener a la Santísima Virgen pegada a mí desde que me levanto hasta que me acuesto.
Hoy os pido oración como regalo de cumple pues quiero ser cada día mejor persona y buscar la santidad en vida..qué difícil..
Besos a todos+

10 pensamiento sobre “Gracias a la vida

  1. raquel

    Vero que tengas el mas feliz cumpleaños!!! te quiero muucho!!!!!!!!! Todas las bendiciones para celebrar la vida!

  2. Mónica Cortés Aparicio

    Felíz cumple , Vero ! . Que Dios y la Santísima Virgen María , continuen derramando , toda clase de Gracias , y bendiciones , en vos . Para seguir celebrando la vida , con LA ALEGRÍA y EL AMOR que te caracterizan . Deseo especialmente , que la Virgen, te regale mucha , mucha , pero mucha PAZ , y LUZ en éste día . Que quienes se reunan para celebrar , y cantarte el cumpleaños felíz , te mimen mucho . Y abracen fuerte por todos los muchos que estamos , del otro lado del Atlántico , pensándote y deseándote lo mejor . –

  3. guillermo

    Querida hermanita y amiga en el Amor de Cristo, en este tu día tan espacial agradeciendo el don de la vida, te deseo lo mejor y que siempre continúes con tu corazón queriendo ser semejante al de Nuestra Madre, ya que al igual que Ella llevas y deseas llevar al Hijo a todos los hijos. Feliz cumple!!!

  4. Marina

    Amiguita, hoy celebramos la vida!!
    Que alegría y que regalo tan grande!!. Le doy gracias a Dios porque nos unió en los caminos de la vida. Y a nuestra Santísima Virgen Maria que selló su amor en nuestros corazones…jamás olvidaré cuando nos conocimos en salta..maravilloso!++.
    Amiga contas incondicionalmente conmigo siempre para lo que necesites .Te quiero con toda mi alma!
    besitos y unidas siempre por la oración.
    amiga, viva tu vida!!

  5. Ofir

    Te he tenido muy presente en mis oraciones en el dia de hoy, pidiéndole al Señor que te concedas muchos años de vida, para poder dedicárselos a El, buscando cada dia con mas fuerza y fe la santidad en tu vida.

  6. Juanpi

    Muy feliz cumple y le doy gracias a Dios por relagarte la vida con creces. Le doy gracias a Dios tambien por haber compartido pedacito de tu vida junto a la mia. Hoy le doy a la SAntisima Trinidad por haberte regalado el compartir las maravillas que Dios hace en nuestras vida. Un abrazo te quiero mucho amiguita. Espero poder seguir compartiendo cosas contigo desde lo material hasta en lo espiritual. Te llevo en el corazon y en las oraciones. Que viva Jesus en María

  7. Maria

    Querida amiga hoy celebremos la vida, es un regalo de Dios que lo cumplas muy feliz y le doy gracias a Dios por compartir contigo momentos tan lindos.Que la Santisima Virgen te bendiga. Con todo cariño Adrian y Maria

  8. BERNA

    amiga ya sos santa ! mi santa , le agradesco a la virgen de que estes en mi vida ! besotess y mas besotesssssssssssssss !!!!

  9. VL

    Feliz cumpleaños Vero !!! Que Dios y nuestra Madre te acompañen siempre !!

    Disfruto tanto de leerte !
    te mando un gran saludo y no pude viajar a Madrid, mi embarazo me pidio un poco de reposo ! Bienvenido sea entonces !!

    Besos !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *