JMJ 1

      9 comentarios en JMJ 1

Os cuento que mi hija mayor es voluntaria en el Café Vocacional, y ayer pasó el día en el aeropuerto recibiendo a peregrinos y dándoles información; estaba feliz pues será una semana en que no nos veamos pues se van a las 8 y llegan dp de la 1 de la madrugada. La segunda hija trabajará hoy en la parte del cine y la llevaré muy pronto a su colegio, de donde parten.
Madrid está repleto de jóvenes, según informa la televisión y contagian alegría y amor inmenso. Me hubiera encantado abrir mi hogar a peregrinos, pero no se dieron las circunstancias pues había que haberse anotado con tiempo..aunque hoy en misa el padre dijo que hacían falta hogares..lo q Dios quiera; me voy a enterar.
Hoy iremos al centro de la capital a ver el ambiente y por donde sople el espíritu; lo haré con mi marido e hijo pequeño y me hace muy feliz pues iremos a ver a nuestras niñas.
Hay muchas convocatorias en muchos lugares, pero aún no estoy puesta al día.Os iré contando.Estamos estrenando..
También iré al colegio de Luis a por nuestra acreditación y mochilas de peregrino pues con todas las familias que nos anotamos iremos a la Vigilia el sábado y a la santa misa el domingo.
Hoy también habrá misa de apertura con el cardenal de Madrid por la tarde.

9 pensamiento sobre “JMJ 1

  1. Mónica Cortés Aparicio

    VIVA LA OBRA DE DIOS !!!!! . VIVA JESÚS !!!!!!!!!!!!!!!!! . VIVA MARÍA !!!!!!!!!!!!!!!!. VIVA LA IGLESIA VIVA !!!!!!! . VIVAN LOS JÓVENES , DE PIÉ , DE LA MANO DE LA MADRE SANTÍSIMA ! . VIVAN TODOS LOS JÓVENES VOLUNTARIOS MADRILEÑOS , QUE RECIBEN CON TANTÍSIMO AMOR , A LOS PEREGRINOS LLEGADOS DE TODAS PARTES ! . VIVAN LOS GESTOS DE AMOR FRATERNO DE TUS DOS HIJAS ! . QUE VIVA LA FE COMO DON ! Y COMO SEMILLA ! . QUÉ HERMOSO Y ESPERANZADOR , ES TODO LO QUE NOS CONTÁS , VERO ! . ES AGUA , EN MEDIO DEL DESIERTO . ES OÁSIS , QUE ALIENTA A SEGUIR , EN EL CAMINO . ES ANTORCHA LUMINOSA , QUE LLEVA LA LUZ Y VERDAD DE DIOS . DE CARA AL RESTO DE LOS CONTINENTES , QUE TANTO LO PRECISAN . ES SEÑAL DE AMOR Y MISERICORDIA . MADRID , BENDITA ! CEDE DE LA GRACIA ! . ESCENARIO DEL MILAGRO ! . GRACIAS ! VERO !!!!!! , POR ACERCARNOS EL PALPITAR DE TODO LO QUE SE RESPIRA Y VIVE , CON CADA CRÓNICA . CON CADA RELATO ,TAN ESPERADO POR TODOS LOS QUE TE SEGUIMOS . SOS , NUESTROS OJOS . SOS , NUESTRO CORAZÓN , PARA ABRAZAR A TANTO CORAZÓN JOVEN . CADA PALABRA TUYA , NOS CONTAGIA LA ALEGRÍA , DE ESA POSTAL EVANGELIZADORA QUE EN ÉSTOS MOMENTOS SE HA VUELTO TODA ESPAÑA . LOS OJOS DE TODOS ESTÁN PUESTOS SOBRE USTEDES . QUIERA DIOS QUE SEA SIEMBRA GRANDIOSA . POR EL BIEN DE LA IGLESIA Y DE LAS ALMAS . LOS JÓVENES SON NUESTRA ESPERANZA CIERTA . DESDE AQUÍ LOS ACOMPAÑAREMOS DESDE LA TRINCHERA DE LA ORACIÓN CONTINUA Y DE LAS COMUNIONES . ME SIENTO ESPECIALMENTE UNIDA A TODOS USTEDES . LOS ABRAZO A TODOS Y TE DESEO A VOS VERO Y A TU HERMOSA FAMILIA LAS GRACIAS ESPIRITUALES Y FRUTOS QUE LES RENUEVEN Y FORTALEZCAN EN EL AMOR , LA FE , LA UNIÓN , LA FORTALEZA , LA PAZ . OJALÁ , COMO ES TU DESEO VERO QUERIDA , PUEDAS RECIBIR EN TU CASA , ALGUNOS DE LOS PEREGRINOS QUE VISITAN MADRID . SÉ , QUE VA A SER UNA FIESTA DE MISERICORDIA ILIMITADA !. UNA OPORTUNIDAD DE AMAR ÚNICA . TENEMOS LA MEJOR EMBAJADORA . Y LA MEJOR CRONISTA . TUS NOTICIAS SON AGUA VIVA , GRACIAS!!! GRACIAS !!! GRACIAS !!!! POR TENERNOS AL TANTO DE TODO . CARIÑOS . –

  2. sec

    MI AMORE , NECESITAMOS DE TUS ORACIONES, PUES SE COLMO LA PEREGRINACION.¡¡HABRA 3000 JOVENES VIVIENDO EN EL EJERCITO
    EN LA VIGILIA DEL VIERNES SE ESPERA CUALQUIER CANTIDAD , SE ALRGO DE 9 A 3 DE LA MAÑANA.
    EL PADRE LAURENTIN QUE EN DICIEMBRE SE HABIA DESPEDIDO PARA SIEMPRE , ESTA DE VUELTA EN SALTA, NO SE QUERIA PERDER ESTA PERE. POR FAVOR REZA MUCHO,LA MADRE LOS CONVOCO Y LOS JOVENES RESPONDIERON……..BESOTES GRANDES.

  3. v

    Sec, estamos unidas con la juventud del mundo. Es muy emocionante.Me levanté enamorada de Dios, que ya obra en nuestra familia. Besos a todos+

  4. Ofir

    Muy encomiable el trabajo que están realizando tus hijas en la JMJ, es muy bonito dedicar ese tiempo para atender a tantos peregrinos jovenes, mi felicitación por ello. Ese ambiente de alegría juvenil que debe reinar en Madrid debe ser un revulsivo muy fuerte para todos los católicos que amamos y vivimos nuestra fe.
    Esperamos con expectacón tus reportajes de primera mano del desarrollo de tan importante acontecimiento religioso.

  5. berna

    verooo !! hay me da escalofrios lo q cuentas ! que hermoso estar ahii !!!! lleno de jovenes enamorados de dios ! cuando se hara algo asi en argentina ? se necesita mucho de esas jornadas aca ! manda fotos , video todo lo q tengas de la jornada , aca en la tele no pasan nada, solo asesinatos robos ,etc saludos a la familia , me alegrooo mucho que esten unidos en esta fiesta !!!!!

  6. Ivana

    Qué bonito saber que tus hijos pueden «participar» de algo tan fuerte. Espero que esta visita del Papa colme a España de muchas bendiciones.
    Te esperamos aquí!
    Besos.

  7. Gaby Bolgar

    Hola Vero! Que lindo leer tan linda experiencia que están pasando uds en familia. Realmente es una bendición de Dios .
    Tengo a Delfi de 17 años allá con 180 peregrinos de su parroquia. Se hospedan en 2 colegios. Para la otra argentina q te escribió esta el canal 426 de cable visión que pasan en vivo todo lo de la JMJ. Ahí estoy viiendolo permanentemente para poder participar aunque sea desde acá esa fiesta indescriptible. Pura emoción!
    Vero, te pido para las intenciones x nuestro país! Por nuestros gobernantes sobre todo, que Dios y nuestra Madre
    los iluminen para poder guiarnos en el buen camino.
    Les mando un beso enorme a todos y sigan disfrutando!

  8. Cristina Trigub

    hola Vero!! que alegria enorme todo lo que estas viviendo y junto a tu familia!!! no se puede pedir mas.
    felicito cont todo mi corazon a Verito y Barbie por su entrega y compromiso!!!!
    Gracias por hacernos sentir que formamos parte de esta vivencia tuya. besos

  9. Jacinta Romero

    ¡Verónica! que maravilla antes que nada

    gracias por habernos hecho vivir esta visita de

    su Santidad a España de una manera tan viva

    y con tan detallado realto, realmente se dió el

    don de bilocación entre España y Argentina

    gracias a ti. Que regalo para ti haberlo vivido

    con tu familia, y que mensaje esperanzador

    para los jóvenes . Gracias por tu amor y por

    compartir este encuentro con tantísimas perso-

    nas. Un abrazo muy fuerte y Dios te bendiga

    Jacinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *