Valoración

      4 comentarios en Valoración

Este espacio se está volviendo más de confidencias y de compartir la fe..hoy tendría que hablar de la Asunción de Nuestra Señora..pero como estaba de vacaciones,he pretendido darle frescura y así poder leeros; qué alegría que han habido más participaciones, gracias a Dios..os necesito para alimentar palpitalavida; no soy yo, somos todos. Gracias.
Ya estoy de vuelta a Madrid para empezar la semana con la JMJ..qué bendición. A mis hijas les dije que el mayor regalo que me hacían era ser voluntarias y así están hoy trabajando desde las 9 am recibiendo peregrinos del mundo; la mayor en el Café Vocacional, en el Bernabeu y la segunda a través de su colegio Máter Salvatoris, creo que en la zona de cine..es que realmente no hay mucha información..está siendo todo bastante al día..al soplo del Espíritu Santo..está siendo muy criticada la JMJ en los medios de comunicación y hay preparadas manifestaciones en contra..anti Papa..le rogamos a Dios que lo que vamos a vivir sea la Gloria y el cambio de la juventud del mundo y en este país que recibe y que quiere volver a sus raíces de evangelización..
Participaré con mi hijo Luis de los encuentros de los que seamos informados..aún no tantos más que el Vía Crucis, que va a ser espectacular hasta la Vigilia y Santa Misa del domingo.
Las vacaciones fueron tranquilas, en familia y siempre centradas en Dios..con él amanecía pronto y caminaba con la perrita Kun a misa para llenarme el día con su luz en mí..paseos tranquilos y siempre con el rosario en la mano; di testimonio tranquilo, poco de voz pero alguno con mis actos; regalé escapularios a quien la Virgen me decía, medité y agradecía cada día y cada regalo recibido, como la comida rica y la casa limpia. Mis padres nos han acompañado y varios hermanos..se puede pedir más? seguro que sí, pero a nivel espiritual os puedo decir que caminé con Cristo y que la Virgen me susurraba al oído; a veces no sabía si estaba en la tierra o si éste es realmente mi lugar pues soy atacada por mística..a veces se viven situaciones más extremas en la fe..estoy tranquila, en el redil; necesitando buena dirección espiritual.
Besos a todos. Seré vuestra mensajera de la JMJ. Muchos argentinos escriben emocionados; deseo vivir ese gozo.
Gloria a Dios+

4 pensamiento sobre “Valoración

  1. Ofir

    Me alegro que hayas pasado unas vacaciones tranquilas y en famila, y sobre todo centradas en Dios y con el susurro de la Virgen a tu oido, que más se puede pedir.También es una gran noticia el que tus hijas y tu vayais a participar en las JMJ. ayudando a que este encuentro sea para los jovenes una forma de arraigarse y edificarse en Cristo, y ser más firmes en la fe. Tu información nos será muy últil, pues conociéndote a ti como actuas, los reportajes serán lo más explicitos posibles.

  2. Mónica Cortés Aparicio

    Ver , cuánto me alegra lo que contás con respecto a lo de con respecto a lo de las jornadas mundiales de la juventud . Lo que compartís de tus hijas y su participación , servicio en ellas es hermoso y esperanzador . Me imagino que ese es el regalo principalísimo que recibiste . Los hijos son EL TESORO QUE DIOS NOS PRESTA . SON MÁS DE ÉL , QUE NUESTROS . Y SE NOS DAN PARA QUE LOS CRIEMOS , FORMEMOS Y ACOMPAÑEMOS PARA EL CIELO . Bueno , celebro todo eso y te felicito como mamá siempre atenta a brindarles situaciones del dar en solidaridad . En el COMPARTIR , TALENTOS . Hoy , es día de LA ASUNCIÓN DE MARÍA . FELÍZ DÍA ! Y BENDITA SEAS VIRGEN SANTÍSIMA ! . Pongo a tus pies , y bajo tu manto maternal , toda mi vida , mi corazón y alma junto a la de los que amo . Pongo a tus pies , benditos y santos , a todas las ovejas . Rebaño , del Señor . A TODO EL PUEBLO DE DIOS . A TODA LA IGLESIA , Y JUVENTUDES REUNIDAS ALLÍ ESPECIALMENTE , EN MADRID . Para que nos lleves a todos , a esa CONVERSIÓN PROFUNDA Y TOTAL DEL CORAZÓN . Muy felíz día en LA MADRE y con LA MADRE para todos !. –

  3. SEC

    MAÑANA PARTIMOS A SALTA , CON LA PEREGRINACION DE JOVENES, UNA MULTITUD.A RESPONDIDO AL LLAMADO DE LA MADRE.HAY GRUPOS QUE LLEVAN BOLSAS DE DORMIR , PUES NO HAY MAS LUGAR EN NINGUN LADO…
    ADEMAS EL PADRE LAURENTIN QUE EL 8 DE DICIEMBRE PASADO SE DESPIDIO , DICIENDO NO VOLVERIA MAS. ESTA EN SALTA¡¡¡¡¡¡
    HUMANAMENTE NADIE SABE COMO NOS ARREGLREMOS ,PERO HAY QUE ENTREGARLE TODO A NUESTRA MADRE PARA QUE ELLA NOS MANEJE.
    VAMOS CON EL PATER¡ ESTA FELIZ ¡¡¡¡NO PARA DE SONREIR.
    BESOSSSS SE TE EXTRAÑA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *