Todos en una +

      2 comentarios en Todos en una +

Un recuerdo a tantas ceremonias vividas en la capillita de la Casita de Efeso en San Isidro, Buenos Aires; donde las flores se pusieron en mi color para darme más alegría cuando puedo volver..ansío hacerlo y me provoca dolor en el alma haber dejado aquella vida entregada y libre para Dios.
Esta foto aúna a Cristo, la bandera Argentina, las flores que reflejan el amor de los amigos,la luz del mundo,la Palabra de Dios..al Padre Eduardo que añoro y la presencia viva de María..lloro de gozo y de recuerdo y bendigo a Dios y a mi marido, por la oportunidad de haberme llevado a renovar mi vida allí.

2 pensamiento sobre “Todos en una +

  1. Mónica Cortés Aparicio

    «A Cristo , por María» . Todos , a los pies , de la Cruz . La bandera Argentina , es una prolongación bella , de los colores del manto de María . Por eso será , que ARGENTINA , ES TAN MARIANA . Es tan de Dios . Tan de la Madre Santísima . Tierra de fe , y de esperanza . La Casita de Éfeso , es el arca que custodia , guarda lindísimos , inolvidables , momentos celestes . De Cielo verdadero!. Gracias ! , por tener a ARGENTINA , tan presente en tus recuerdos .-

  2. SEC

    ESTA CAPILLA ES MI REFUGIO, MI FORTALEZA……….MI ROCA , MI DIOS,MI FUERZA SALVADORA,,,,,,,,,,,
    EN CUANTO VUELVAS ALLI ESTARE ESPERANDOTE PARA DAR GRACIAS A NUESTRA MADRE POR TANTOS REGALOS. BESOSSSSSSSSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *