Agradar a Dios

      2 comentarios en Agradar a Dios

Ayer en la Adoración de Schoenstad, escuché en la canción Que seas mi universo, algo tan sencillo como «quiero agradarte Dios mío»; ése es mi propósito a diario; ojalá le gusten mis obras, pero necesito su ayuda para mejorar cada día.

2 pensamiento sobre “Agradar a Dios

  1. Mónica Cortés Aparicio

    Es el primer pensamiento , que tengo , cuando abro los ojos cada mañana , al persignarme . Antes , incluso de salir de la cama . Y el último , que le expreso , de corazón , con el alma . Al hacer el repaso inevitable , del día , y lo que fué mi día , al cerrar la noche . Como en todo , auto exámen , soy consciente , que no siempre lo llego a hacer de manera constante y sostenida , eso que aspiro . Pero , en la intención , está , más allá de los resultados . Pienso , que en definitiva , eso es lo que Dios valora . Que busque agradarlo . Que intente por lo menos agradarlo siempre en todo cuanto haga .-

  2. Ofir

    Agradar a Dios, es una de las cosas que tenemos que tener siempre presente en nuestra vida, pues El es nuestro Creador y todo se lo debemos a su Bondad. Creo que la mejor forma de cumplir con ello, es hacer siempre su Santa voluntad, viviendo y poniendo en nuestras cosas todo nuestro amor a Dios, y prescindiendo de todas aquellas que pudieran apartar o enfriar nuestro amor a Él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *