Incineración

      5 comentarios en Incineración

Ayer fue la despedida de un familiar, otro más que fallece por cáncer.
La misa fue preciosa y al terminar y despedir al muerto llega el momento más triste para mí, que es cuando bendicen su cuerpo y lo meten para incinerarlo..se cierran las cortinas y ya es la despedida final. Qué pena dejar la vida aquí, por maravilloso q sea el Cielo, si es q alguna vez lo ganamos.

5 pensamiento sobre “Incineración

  1. mariaber

    oh amiga lo siento mucho ! yo nunca fui a despedir a mis seres queridos , preferi quedarme con el recuerdo de la ultima vez q lo vi, no se si esta bien, la ultima vez q fui a un velatorio, no dormi todo un dia , y al otro dia soñe con mi familiar que estaba en mi casa.
    que Dios lo tenga en el cielo !

  2. Ofir

    Yo estuve en la despedida de dos de m is mas seres queridos, mi esposa y mi hijo, y si bien la pena y dolor es fuerte, dentro de mi interior no tenía tristeza y mantenia mi serenidad, ,pues confiaba en la misericordia de Dios, y sabía que esa era su voluntad y yo la aceptaba de todo corazón. Los que tenemos fe, la muerte no nos tiene que asustar, pues sabemos que estamos de tránsito en este mundo y lo imporrtante es alcanzar la dicha de la gloria que Dios nos tiene resrvada para toda la eternidad.

  3. alberto

    querida hermana en JESUS y MARIA , permiteme sumarme a tu dolor por la perdida de ese familiar tuyo , pero al igual que el remonta el vuelo para ir al encuentro con nuestro Señor , tu tambien has de remontar el vuelo y segun lo que Maria Santisima nos ha dicho tantas veces en el arbol de la vida de Boadilla , hemos de rezar por el para que el Señor tenga misericordia con su alma , eso es lo mejor que podemos hacer por el y recuerda que cuando se les llora en exceso se les retiene por aqui y no siguen su evolucion hacia los pies el PADRE.
    recordarle con cariño y orar por el .
    sabes que puedes contar con el rebañito del monte , un fuerte abrazo para ti y para toda la familia del difunto

  4. sec

    GORDI, ESTUVE UNOS DIAS AFUERA , LO NECESITABA DESPUES DEL RETIRO.
    SI EN EL ENTIERRO HAY INCINERACION, TRATO DE NO IR.ES ALGO QUE NO ME CIERRA. TE COMPRENDO AMORE. BESOTES

  5. Mat

    Querida Vero: me uno a tu dolor por ese familiar querido. Recemos mucho por su alma , Es muy feo ver como icineran los restos de las personas. Comprendo tu sentimiento y rezamos por él .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *