Hágase su voluntad

      6 comentarios en Hágase su voluntad

Ayer en Prado Nuevo, en El Escorial, viví otra vez el cielo en la tierra.
Una misa gloriosa concelebrada por 25 sacerdotes¡¡ Una homilía dedicada a Santa Teresita..miles de peregrinos que cada mes vienen más..una procesión multitudinaria detrás de la Virgen; encuentros de amigos del alma sintiéndonos hermanos cada mes que nos vemos; santa penitencia instituida por muchísimos sacerdotes..muchas confesiones..mucha cola/fila de espera; rezo del Santo Rosario profundo; bendición final y mensaje de la Virgen a Luz Amparo, que le da ese mismo día y lo graban pues ella está en cama muy enferma; pidió por los moribundos..
Antes de terminar, el sacerdote mayor nos informó de cómo está la situación de las apariciones con respecto a la Iglesia y anunció que como existe obediencia por parte de la vidente, por parte de los sacerdotes, se informa de cada mensaje al cardenal y no los prohibe y los frutos de la vida en comunidad son grandes, las vocaciones aumentan y las Hermanas reparadoras trabajan con amor y servicio atendiendo a los ancianos y enfermos..nos adelantó que hay muchos avances y dio a entender que la capilla pronto empezará a construirse..que es lo q pidió la Santa Madre en el año 81..cuánto tarda todo lo q es de Dios para la Iglesia..
Dijo el padre en la homilía que vivir conforme a la voluntad de Dios es cumplir los mandamientos de la ley de Dios y de la Santa Madre Iglesia.
Para cerrar con broche de oro este día, iré a rezar ante la tumba de la Madre Maravillas esta mañana. Os llevo conmigo..si llegáis a tiempo pedidme para hacerlo yo de vuestra parte a las carmelitas en el torno..la santa escucha mucho a sus hermanas.

6 pensamiento sobre “Hágase su voluntad

  1. Ofir

    Pues si Vero, cumplir la voluntad de Dios, es dejarlo todo en sus manos, vivir por El y para El, lo importante es servirle y amarle, y todo ello como dices, se hace cumpliendo los Madamientos de su Ley y los de la Santa Madre Iglesia. Me alegro que hayas vivido de nuevo un dia tan feliz, bajo el auspicio y amparo de la Stma. Virgen llenándote de su amor el corazón.También me das una gran alegria, por las noticias que sobre los actos del Prado son aceptados por el cardenal, y que son muchos sus frutos.
    Cuando esta mañana vayas a visitar la tumba de la Madre Maravillas, pídele por nuestras familias , nuestras necesidades espirituales y materiales, y por las de la Santa Iglesia. , y para que cada vez seamos más dignos y siervos al sevicio de Dios y de la Stma.Virgen.

  2. Mónica Cortés Aparicio

    Qué hermosooo! , todo lo que nos compartís , Vero !!!, de tu visita al Escorial . REGALOS DELICADOS , DE LA MADRE SANTÍSIMA , JUSTO AL COMENZAR , EL PRIMER DÍA , DEL MES DEL ROSARIO . OCTUBRE , LO ES . COMO PRUEBA , FRUTO , DE ESOS ROSARIOS COMUNITARIOS . DE MILES Y MILES DE HERMANOS EN TANTOS Y TANTOS AÑOS . COMO COSECHA INMENSA , DE TODO LO MUCHO , ALCANZADO EN TAMAÑA CATARATA DE FAVORES DEL CIELO , EN ESE LUGAR BENDITO POR DIOS . Si es que , llego a tiempo , me gustaría que pidieses a las hermanas Carmelitas , que le pidan a la Madre Maravillas , por cada una de las familias que integran «Palpita la vida». Pido : QUE LA MADRE MARAVILLAS , NOS AYUDE A CADA UNO , A QUE APRENDAMOS A SER DÓCILES SIEMPRE , AL»QUERER DE DIOS» . A ese «HÁGASE TU VOLUNTAD». Como decía , una beata contemporánea de Madrid – española . ALEXIA GONZALEZ BARROS muerta en olor de santidad a los 14 años . Luego de padecer , un dolorosísimo cáncer : «JESÚS , QUE YO QUIERA SIEMPRE , LO QUE TÚ QUIERAS». PIDO , POR TODOS LOS JÓVENES DEL MUNDO , EN ESE «HÁGASE TU VOLUNTAD». PIDO , POR LA IGLESIA , EL PAPA BENEDICTO XVI . Y TODAS LAS ORDENES RELIGIOSAS . POR SU PERSEVERANCIA , ABUNDANCIA Y SANTIDAD DE CADA UNA DE LAS VOCACIONES SACERDOTALES , RELIGIOSAS Y MISIONERAS . POR LOS SACERDOTES . POR QUE CESEN LOS ACTOS DE VIOLENCIA , EN TODAS SUS FORMAS . PIDO , POR LA CONVERSIÓN DEL MUNDO . LA PAZ , EN EL MUNDO ENTERO . LA PAZ , EN CADA CORAZÓN . LA PAZ , EN LAS NACIONES . CONTINENTES . PIDO QUE SE RESPETE Y VALORE LA VIDA COMO DON . PIDO , POR TODOS LOS BEBÉS , QUE SON ABORTADOS . PIDO , POR LA VIDA QUE SE PROSTITUYE , EN LAS CALLES . POR LA INFANCIA ABANDONADA . POR LOS ANCIANOS , MAL TRATADOS . PIDO , POR TODOS AQUELLOS , QUE ESTÁN PRESOS , ESCLAVOS DE LA DROGA , ALCOHOL . PIDO POR LOS QUE ESTÁN ATRAVESANDO DESIERTO ESPIRITUAL . CONFUSIÓN . DUDAS . POR LOS QUE NO CREEN EN DIOS . POR AQUELLOS , QUE NO CONOCEN A CRISTO . POR LOS QUE LO NIEGAN . ULTRAJAN . COMETEN SACRILEGIOS . BLAFEMAN . PARA QUE LA INFINITA MISERICORDIA DIVINA , LOS CAMBIE Y TRANSFORME .-

  3. SEC

    MI QUERIDISIMA DEL ALMA.LLEGA TARDE PARA LA TUMBA DE LA MADRE MARAVILLA, PERO COMO SE QUE ME TIENES EN TU CORAZON, IGUAL HABRE ESTADO ALLI.
    SI QUIERES QUE TE ORGANICE ALGO PARA CUANDO VENGAS AQUI, NO DEJES DE AVISARME…………………..BESOTES GRANDES SEC

  4. V

    sec! Recién me levanto y claro q llegas a tiempo para tus peticiones, aunque bien sabes que al escribirlo estaba pensando en vos y directamente en tus intenciones privadas.
    Monica, te cuento que iré en el auto con una amiga que conoció a Alexia y su familia y que la hija de su hermana se llama así por un milagro de alexia ..otro día hablamos de ella.
    bendiciones en este día para todos en que se me sale el corazón de amor+

  5. V Autor del artículo

    Vivimos las bodas de oro de un matrimonio y celebraban la toma de votos de un nieto..una locura de amor..las monjitas cantando: «lo q Dios quiera, cuando Dios quiera, como Dios quiera..»

  6. Ofir

    Bonita fiesta la de la bodas de oro, yo viví las de mis padres y fue muy emocionante, y además esta con los votos de un nieto aún complementan más la alegria y felicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *