Madre Teresa 1

      5 comentarios en Madre Teresa 1

Os voy a compartir con mucha ilusión la exposición inolvidable que montaron en Madrid para la JMJ y que gracias a Dios han prorrogado y me ha permitido empaparme de sus pensamientos y obras y así poderos contar cada día..emplearía más de un mes, pero intentaré compartiros lo que sienta y lo que me quede, lo iré haciendo a modo de pinceladas a lo largo de la vida de palpitalavida.
Cada foto, cada texto, cada mensaje..me hacía pensar en cada uno de vosotros.
Con esta foto arranca la muestra y esta etapa de diarios..es el momento impactante que refleja las caras de los niños cuando tenían delante a Madre Teresa..y lleva a hacernos una reflexión..: cuál seríamos cada uno de nosotros?
Vamos a vivir un trocito de Cielo..empezamos..

5 pensamiento sobre “Madre Teresa 1

  1. mariaber

    wahh amiga !! que lindooo estaba esperando el momento, antes de ayer vi la pelicula de la madre teresa, llore desde q empezo hasta q termino ! y me siento una misionera de la caridad, cuando Jesus me eligio a traves de mi angel Maggie a ser el OTRO YO, yo seria en la foto la nena de blanco, que tiene la sonrisa enorme con sus dientes blancos, asi me veo si veria a la Madre Teresa !

    besos !!

  2. Mónica Cortés Aparicio

    Preciosa foto , Vero !!. Sin dudas , sería la nena de blusa colorada , que junta las manos , para orar , y abrazarla así , con el corazón . Agradeciendo , a Dios , el regalo inmenso , de permitirme estar , allí , entre ese apretado racimo de niños . Igual , que una esponja que observa , aprende , escucha . Y se emociona con lo que puede LA MARAVILLA DEL AMOR DIVINO , en los sencillos y humildes , de corazón como la MADRE TERESA DE CALCUTA . Una mujer irrepetible , sigular , inolvidable !. La mujer , de corazón semejante , al mirar , obrar y sentir de Jesús . Apóstol de la caridad . MUJER Misericordia . –

  3. Ofir

    Yo me representaria en la de ese niño en actitud expectante a la espera de recibir de la Madre Teresa de Calcuta, el amor , la paz y la bondad que ella está irradiando a su paso ante ellos, ya que está llena de ese amor a Dios y a los hermanos.

  4. Connie

    Vero… Gracias por compartir …y seguir derramando el Amor de Dios… Dios te bendiga.
    :)

  5. escoba

    ¡Madre Teresa! Ruega por nosotros para que no demos disgustos a nuestro Padre y Madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *