Madre Teresa 2

      6 comentarios en Madre Teresa 2

Nada más entrar, a la derecha hay una sala donde es protagonista esta foto de la Madre con sus pensamientos y su sonrisa porque en frente tiene el cuadro con el mundo y la cruz..
En dicha sala hay una mesa central con mensajes escritos por ella en diferentes idiomas y también medallas para cada visitante; una de Madre Teresa y otra de La Milagrosa..no sabía q ella la entregaba siempre..



Saliendo de nuevo hacia el comienzo de la muestra sobre su vida y obras, está esta foto de Madre Teresa cuando llegó a España.

6 pensamiento sobre “Madre Teresa 2

  1. mariaber

    graciasss !! te cuento que ale me regalo el libro VEN, SE MI LUZ ! APASIONANTE !! las medallas de la milagrosa la madre las da , porque a santa catalina laboure se le aparecio la virgen , y ella era una misionera de la caridad ! me lo conto paz , cuando me dio la que tina maria la monjta del hogar betania me habia mandado, en todos los oratorios hay una imagen enormeeeeeee !!! de la medalla milagrosa. Madre Teresa decia q simpre hay q servir y dar con una sonrisa, porque dios esta con nosotros , y simpre hay que reir ! hay Vero como amo a madre teresa !!!!

  2. Ofir

    Si efectivamene como dijo, la Madre Teresa con su vida y la obra que ha dejado, refleja su santidad con esa luz intensa que brilla en medio de la oscuridad de este mundo, lleno de pecado.

  3. maría josé

    Hola Verónica, soy María José la mayor de las tres hermanas del Rastrillo, te acuerdas?
    Sigo siempre tus diarios aquí y en Verili pero no me atrevo a escribir nunca.
    Gracias por todo lo que compartes con nosotros cada día.
    Quería preguntarte dónde está esta exposición de la Madre Teresa, me encantaría poder visitarla.
    Gracias de nuevo otra vez, un abrazo para toda «la familia de Palpita y Verili»

  4. V Autor del artículo

    Maria José ¡¡ por fin ¡¡ Gracias a madre Teresa que te trajo..que hablaste ¡¡ Ya estoy en Madrid, así es q podríais venir un día las tres a mi taller y mostraros los nuevos diseños, nos tomamos un té «con reloj de arena» y nos ponemos al día.
    La muestra es en Caja Duero, en la c/ Marqués de VIllamagna, en el lateral del hotel..y tiene horario de 10 a 2 y de 4? a 21? mira en internet. Importante q sepas que pasan la película cada hora y es mejor q la veáis lo primero y dp seguís la expo.
    Ya con que un alma vaya, mereció el esfuerzo nocturno para daros lo mejor.bs+

  5. maría josé

    Pues sí Verónica ha sido ella!!!!!!!!!
    Siempre me ha gustado mucho y en estos momentos que ando tan necesitada…, pues creo que será algo maravilloso poder ir.
    Gracias por todo, Un fuerte abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *