Padre Slavko Barbaric

      4 comentarios en Padre Slavko Barbaric

“…Tu propio Krisevac te aguarda en el regreso a casa, formado principalmente por problemas y sufrimientos de los que no eres culpable y sobre los cuales no tienes responsabilidad alguna, no te dejes desanimar ¡Construye a su lado tu propio Monte de las apariciones!, ¡tu propio Monte Tabor!. Entonces tu Krisevac adquirirá también un nuevo color , se verá envuelto por un sentimiento de paz y esperanza…”

Ora con el Corazón – Padre Slavko Barbaric O.F.M ( falleció subiendo el Krisevac y su tumba está junto a la cruz que exuda agua).

4 pensamiento sobre “Padre Slavko Barbaric

  1. Guillermo Carrera Pereyra

    Gracias Vero por seguir siendo instrumento y en este caso tan providencial con este párrafo nacido del corazón del Padre Slavko que nos ha dejado su corazón para que aprendamos a orar con el nuestro desde este libro suyo «Ora con el corazón». Y repito gracias, gracias, gracias ya que me hacía falta leerlo justo en este momento. Muchas Bendiciones para vos y para todos los que Palpitan junto a «tí».

  2. Ofir

    ¡Construye tu propia Colina de las Apariciones en algún rincón de tu casa o departamento! Coloca en medio de él un crucifijo, una vela, la Biblia, las cuentas del rosario y un reclinatorio. Ahí entenderás Tu propio Krizevac, tu propio calvario, tu popia cruz.». Al lado de la Colina de las Apariciones, el Krizevac se convierte en un lugar de resurrección».
    ( Es la continuación del párrafo que ha escrito Vero)
    Es uno de mis libros de cabezera, para rezar mis oraciones nocturnas,ayuda mucho a orar en profundidad y como el título dice, con el corazón..

  3. Mónica Cortés Aparicio

    BELLO , MAAVILLOSO !!!!!!!!!!!!!!! EN LAS REFLEXIONES , LO QUE HOY PROPONE , LA PÁGINA DE «PALPITA» . Y BELLÍSIMOS !!!!!!!!!!!!! , LOS COMENTARIOS TAN OPORTUNOS COMO SABIOS , DE GUILLERMO Y VICENT.

  4. ELSA ROSA RUIZ CASTRO

    Me facina leer el libro ¡Ora con el Corazón!,lo necesitamos en cada momento de nuestra vida leerlo con el corazón,mis saludos y amo al p.Slavko, por todo lo que su corazón hizo. Amén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *