Una mujer dirige de forma elegante, humilde y muy preparada el santo rosario en Schoenstad de Serrano.
Anoté esta meditación en boca de Dios Padre que se dirige a nosotros desde el Santísimo :
«Tú te olvidas de mí y yo te espero en cada momento del día. Si escuchas las palabras que dije allí «tengo sed» , comprenderás que es por ti.
Toda tu vida he deseado tu amor, nunca he dejado de anhelarlo..siempre que me abras la puerta de tu corazón y te acerques me oirás decir: Te amo por ti mismo. Ven a mí con tus pecados, con tus necesidades..estoy a la puerta y llamo. Ábreme, tengo sed de ti»
Bendita sea TU PRESENCIA , en la puerta del corazón ! . Bendito sea TU LLAMADO , Señor mío y Dios mío ! . Hazme dócil y atenta , para responder siempre con un «SÍ» , a TU LLAMADA AMOROSA . Amén .-
Jesús ya nos dijo en su Evangelio «Venid a mi, aprended de mi, pedid, llamad…..,vayamos pues a El, pidámosle, llamémosle, sin duda que nos abrira su Corazón, hagámosle la total y decidida entregade de nuestro corazón, Él nos dará en cambio lo que sabe nos conviene para ser buenos en la tierra y nos preparará una dichosa eternidad.
Gracias Padre, por no cansarte de esperarnos (esperarme). Gracias porque por medio de este mensaje nos vuelves a recordar que te abramos el corazón para entrar en él. JESÜS, no solo te abro mi corazón sino todo mi ser, quiero ser tuya y ser mensajera de tu GRAN AMOR Y PACIENCIA.
Querida Marta me has conmovido. Te mando un abrazo a ti y a tus hermanas.