Fotos Prado Nuevo 5/11/11

      4 comentarios en Fotos Prado Nuevo 5/11/11

Para los que entren por vez primera, que cada vez sois más gracias a Dios, se llama así la obra mariana de aparición de la santísima Virgen en El Escorial hace 30 años. Cada primer sábado de mes acude más gente a este santo lugar a vivir la santa misa, bendita, solemne, donde se consagra a Cristo con la sensación de revivir a los primeros cristianos..por los ataques que personas de fuera pueden llegar a emitir contra Dios o contra la obra..cuando escucho algo feo fuera, rezo más y más y recibo a Dios como un regalo pues él habita en mí.
Veréis por las fotos el frío que pasamos..comenzamos sin lluvia pero llegaron los nubarrones y el diluvio..el cielo se ponía cada vez más gris..la gente es humilde y por eso anhelo ir cada sábado de encuentro con María..se cubrían con bolsas de basura la cabeza..te cubrían con su paraguas..compartí la ceremonia con una mujer al lado que no estaba bien y era una niña..me gustó taparla con su bufanda y abrigarla con amor..no le dejaba a su hermana escuchar la misa..ella sólo quería ir al prado de las apariciones..( está al lado pues la misa se celebra en carpa en otro lugar, cruzando la carretera)..
El altar con la palabra Amor bordada..20 sacerdotes y diáconos..incienso al comenzar, veneración a la Santa Madre , que nos miraba en frente y preparada para la procesión después..sonido de campanas al levantarla y gritos de «Viva la Virgen de los dolores»..y de «guapa»..aplausos a la Virgen de las vírgenes..cuando la elevaron y la vi caminar en frente a mí, os prometo que sentí que sus ojos me miraran..parecían reales..lágrimas de gozo..Ella dijo que quien va un primer sábado de mes, quedará marcado con una cruz en la frente..así nos sentimos..nos prepara la entrada en el Cielo..os animo a todos a que vengáis..escribidme y os acompaño con amor..fui privilegiada por conocerla y por sentir sanación al beber el agua bendita que brota frente al fresno donde la Virgen se apareció..



LLegamos al Pardo en procesión, cantándole a la Virgen de los Dolores..a pesar de las clemencias del tiempo, éramos miles..cada vez más..Ella nos llama..nadie lo creía y ahora permitieron la publicación de un libro sobre las apariciones y está llamando a nuevas personas..fueron firmes en la fe..este lema de la JMJ la aplico a lo que vivimos el sábado en Prado Nuevo..los enfermos en sillas de ruedas, de siempre, no pudieron hacerlo, pero sus almas estaban con nosotros.
Fuimos al lugar de las confesiones en el Prado , para recibir el sacramento de la Penitencia, porque la Virgen dijo que escuchar la misa, confesión y santo rosario en el lugar es un cúmulo de gracias..y así es..mientras esperábamos rezábamos en comunidad..todos éramos familia..entre misterio se lee pasaje de la Biblia y un mensaje dado por la Virgen allí..besamos el suelo santo al terminar cada uno y en el Ave María se dice «Santa María, madre de Dios y Madre nuestra..» ya no concibo no decir esta última parte..madre Nuestra..

Momento antes nunca visto de cubrir su imagen para no dañarla con el agua ..en las procesiones de Semana Santa, cuando el tiempo lo impide, no sacan los pasos..Ella estaba con nosotros, ahí..qué ternura me produjo..era humana..la sentí muy pequeña..me hubiera gustado abrazarla y cubrirla con amor y calor..yo estaba tan helada..que cómo estaría Ella con tantos hijos delante..

A la izda de la foto es donde se prevee la construcción de la capilla cuando la autorice la Santa Iglesia pues la Virgen Santísima lleva pidiéndola desde el principio.Ya va a llegar..y os aseguro que vendrá gente de cualquier lugar..cada sábado vienen peregrinos de ciudades españolas, haciendo mucho esfuerzo en sus movimientos pues muchos son muy pequeños para Dios..sus preferidos..también llegan autobuses de Lourdes y de Fátima.
Al finalizar el santo Rosario, nos postramos delante del árbol, le hicimos nuestras peticiones y bebimos el agua bendita..regresamos con el corazón hinchado y con el alma rebosante de amor..llevé a 6 personas de mi mano y la responsabilidad era grande..cuando veo que la conocen y se enamoran del lugar siento que Ella me mira. Ahora siento cantar..»María mírame, María mírame..si tu me miras , El también me mirará..» ( otro día la subo).
Bendita sea Luz Amparo, vidente y mujer lapidada por los hombres que no la creyeron..cuando escucho su voz grabada al final del rezo..siento su sufrir.
Benditos los sacerdotes y los llamados a la vocación, que son muchos, para que nos entreguen a Jesús con el amor que la Virgen les ha enseñado.
Benditas las Hermanas Reparadoras que tienen la vocación de servicio de Madre Teresa y de oración de santa Teresa de Jesús; por sus sonrisas y voces que cantan como ángeles.
Benditos los voluntarios que hacen que pasemos un sábado en la Gloria; todo es alegría y amor.
Ya me preparo para el siguiente..lo que más siento es que no podré asistir por plan familiar..pero sólo Dios sabe..
Viva la Virgen de los Dolores¡ Viva¡

4 pensamiento sobre “Fotos Prado Nuevo 5/11/11

  1. Mónica Cortés Aparicio

    Vero , qué corresponsal , de lujo tenemos !. La crónica relato , es casi como haberlo vivido con vos . Detallado , prolijo . Sin dejar nada de lado , acercándonos emoción por emoción . Rescatando , cada instante , vivido allí . Cada expresión tuya , fué tocarla . Acariciarla . Besarla . Las fotos hermosísimas !!!!!!!! . Conmovedoras !!!!!!!!!!!!! . Esa , que me estruja el alma , donde sale Ella , tapadita por una funda plástica , para que su imágen no se deteriore con la lluvia . Ella entre la gente . Ella en medio del mar de los paraguas . Qué ternura!!!!!!!!!!! . Lo que decís de su mirada , me eriza la piel . Te creo . Parece humana latiendo . Una imágen viva , de tan real . Ese rostro , bellísimo , dice tantaaaas cosas !!!!!!!!!!!!!!!!. Esos ojos hablan . Se te clavan en el corazón . Celebr5o todo lo que sucedió ese día glorioso . Y agradezco tu esmero en eternizarlo en comentarios y fotos . Desde aquí , también digo con vos ; «VIVA ! ALABADA SEAS MAMÁ! . GLORIFICADA Y VENERADA SEA LA DOLOROSA !. BENDITA VIRGEN DE LOS DOLORES ! . GRACIAS Y PERDÓN ! . PERDÓN Y GRACIAS !. SALVE LA VIRGEN MARÍA ! . MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA ! , MADRE DE TODOS ! . AMÉN . ALELUYA . AMÉN . ALELUYA !!!! TE AMAMOS Y NECESITAMOS MAMÁ !!!!!!!!!!!!!!!!. RUEGA POR EL MUNDO ENTERO ! . RUEGA POR TODOS LOS PUEBLOS Y NACIONES ! . RUEGA POR TODOS LOS HIJOS ! .-

  2. berna

    graciasssss !!!!! cada dia necesito mas de palpita , es un pedacito de cielo para mi

  3. V Autor del artículo

    Vendrás querida Silvia ..cada día llega alguien de La Argentina..ayer otra amiga con la q fui al árbol..mañana dos hombres para ir a Prado nuevo..Ella dijo q la evangelización de Europa vendría de allá..
    Mbs+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *