Testimonio en Prado Nuevo

      6 comentarios en Testimonio en Prado Nuevo

Así se escribió esta tremenda noticia..que abajo os copio..pues bien, la mujer que recibió dos tiros nos contó cómo ella llegó a Prado Nuevo hace muchos años..desde el principio y Luz Amparo le dijo que la Virgen le decía que tenía una misión..contó esto para corroborar lo que vivió después,mientras asistía a misa hace 1 mes y un hombre con cara perversa le apuntaba con una pistola y vio cómo le disparaba uno y dos tiros..dijo que sintió la paz de Dios y que mientras sentía cómo le atendían y tapaban los agujeros de los impactos de balas..escuchaba una voz al oído que le decía: «No te vas a morir; No te vas a morir». Escuchaba a los médicos decir que era un milagro que tuviera esos agujeros y ningún órgano afectado..a los tres días salió a su casa con dolores pero no más..ella asegura que haber estado en Prado Nuevo el sábado anterior le salvó la vida por las gracias recibidas de la Santísima Virgen. Nos contó emocionada y mientras no pude parar de llorar de amor a Dios.
Al buscar la noticia y leer el siguiente encabezamiento, me di cuenta de cómo Dios vence al mal.
El diablo entra a una Iglesia:Un hombre mata a una mujer embarazada en una iglesia de Madrid y luego se suicida
October 1st, 2011 |

Efectivos de los servicios de emergencias socorren al bebé que ha nacido después de que el personal del Samur y Summa practicase una cesárea a la mujer asesinada. Foto: EFE.

En este incidente también ha resultado herida de carácter grave una mujer joven por arma de fuego en el tórax. La mujer, consciente pero grave, ha sido traslada por los equipos del Samur al Hospital de La Paz.

Los sanitarios del Samur han confirmado la muerte del supuesto agresor por heridas con arma de fuego en la cabeza minutos después del suceso, ocurrido pasadas las 20 horas de este jueves. Tras el incidente, sanitarios del Samur y del SUMMA han intentado reanimar a la mujer embarazada que salía de cuentas en pocos días, pero poco después confirmaban el fallecimiento. Mientras que atendían a la mujer, sanitarios del Samur realizaban una cesárea e intentaban reanimar al bebé que sufría una parada cardiaca. Tras estabilizarlo, ha sido trasladado al Hospital de la Paz.

6 pensamiento sobre “Testimonio en Prado Nuevo

  1. María José

    Verónica sabes que ese suceso tan horrible fue en mi parroquia? Mi madre estaba dentro de la iglesia cuando pasó todo.
    Tienes razón en medio de toda esa barbarie Dios vence al mal y hace un milagro a través de la Virgen con esa señora.
    Gracias por compartir la historia.
    Un abrazo.

  2. V Autor del artículo

    Os imagináis escuchar en vivo esto..? a la vez q diluviaba y el frío del ambiente me hacía tiritar más de dolor y de amor.
    Me voy a la cama a leer el libro sobre las apariciones de El escorial. Mónica, ponte en contacto con Maggie de Elia, q tiene un libro que le di para que os lo pase y lo leais.

  3. Mónica Cortés Aparicio

    Vero HERMANITA DEL CORAZÓN !!!. Cuántooo me emocionan tus palabras ! . Recién llego , luego de una gira de trámites varios . No conozco a Maggie de Elía . Me encantaría leer ese libro . Cuando puedas , decime el modo de ponerme en contacto con ella . El diario de hoy es maravilloso ! . VIRGEN DE LA ALMUDENA PATRONA DE MADRID , QUÉ BELLA ERES ! . QUE HERMOSO VIDEO . Y QUÉ PRECIOSO HIMNO TIENE . Cuando lo escuchaba se me ponía en paralelo postal , tras postal de las pasadas e inolvidables MJM . Y a Ella presidiendo , cada ENCUENTRO de fe multitudinaria !. GRACIAS !!! , por acercarnos tan detalladamente , sobre su historia . Que no conocía . Nuevamente , las banderas se entrelazan , bajo y con el MANTO DE MARÍA . Virgen de la ALMUDENA , TE ABRAZO , ALABO Y BENDIGO ! . Protégenos y guíanos , A TODOS , para seguir siempre , a tu DIVINO HIJO JESÚS !. –

  4. nieves

    hola soy Nieves la verdad esque cada vez que leo o recibo el mensaje de prado nuevo con tantas ganas y deseos me llena de una tremenda paz saber que nuestra madre Santisima nos quiere y nos da su amor a veces como a esa Señora a través de unos disparos otras veces con rosas pero nos protege y nos guia gracias por hacer que cada mañana me levante diciendo bendita entre las mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *