Nuestra señora Milagrosa

      46 comentarios en Nuestra señora Milagrosa

Es su día; ansiaba que llegara desde que conocí el lugar de oración en el bosque de las encinas en Boadilla. Quería saber cómo Ella se hará presente entre todos nosotros durante el rezo nocturno del santo Rosario en el día de su cumpleaños. Los que no puedan estar, que se unan en oración a las 21.30 h.
Me acuesto muy tarde porque celebré la vida con mis primas..nuestra fiesta anual. Les entregué a cada una el escapulario sin caer en el momento que lo recibían en el día exacto de su fiesta; todas con él prendido..estoy viendo muchos cambios y giros en las personas que lo reciben..de la frialdad española a la necesidad de llevarlo..bendito sea Dios.
LLegará gente de fuera de Madrid, que buscaré en el tren para ir junto con amigos y hermanos del alma a celebrar la santa misa en su honor en una iglesia de Boadilla y recibir la imposición de la Medalla solemne de la Milagrosa..es la primera vez que voy a vivir algo así..os contaré..y de ahí subiremos al monte a preparar, con Dios regando nuestra sangre por la santa Comunión, el santo rosario en un día tan especial..No habrá mensaje de la Virgen santa porque el vidente no estará presente pero insisto como siempre en que es por encima de todo, lugar de oración.
Os invito a todos a que me escribáis vuestras peticiones a la Virgen santísima; sabed que estaréis arrodillados conmigo frente al árbol.
La talla de la Virgen que os muestro está en el convento de las Carmelitas, quienes la rezan y engalanan con flores; ellas están al tanto de lo que en este lugar santo sucede; el Padre que las asiste recibe los mensajes y se unen en profunda oración a la misma hora que nosotros rezamos, pues así lo pidió la Virgen..que rezáramos nosotros a la hora que las hermanas lo hicieran..de ahí que los miércoles sea a las 18.15.
Bendiciones+

46 pensamiento sobre “Nuestra señora Milagrosa

  1. sec

    TE PIDO MADRE MI CONVERSION TOTAL Y LA DE MIS HIJOS Y NIETAS .
    QUE WINCY Y MIGUEL SE CASEN PRONTITO.
    POR EL PADRE EDURADO Y SUS INTENCIONES

  2. clara

    Pido por la salud de Ale Mateos, que se recupere pronto y por que la virgen le de a mi hermana Josefina fuerza y entendimiento.

  3. laura

    Querida Vero de mi alma: maniana a las 11 de la maniana se entronizara la Milagrosa q llego a traves tuyo al hospital Rivadavia, en medio de un jardin q se acondiciono para Ella . Estaremos en oracion juntos en este dia tan especial, A las 3 como siempre la coronilla y el rosario.
    Siempre unidas gracias a Maria, te llevo maniana como nunca en mi corazon. Solo le pido a Ella, q colme nuestras almas de amor para seguir adelante en este camino

    Gracias amiga querida, como siempre te quiero mucho
    Laura

  4. Susana

    Gracias Verónica! Dios Te Bendiga en este Día tan especial….Te dejo mis intenciones para que las presentes en el Santuario: por las Benditas Almas del Purgatorio; por Luz, Fortaleza y perserverancia en la Fe…. y especialmente por el Padre Elvio Mautino… Gracias, gracias otra vez…

  5. MEME

    le pido por Silvina Furez para q se mejore y por su marido y 5 hijos, por mi familia y su conversion.Unpedido especial por los sacerdotes y seminaristas y vocaciones religioosas.por los jovenes para q no teman y encuentren el Verdadero Amor,por la gente en lucha de la doga, alcohol etc

  6. Aida

    Por la paz en el corazón de mis niños. Y por todos los niños, para q vivan la paz. Un beso vero. Unidos en María.

  7. Julieta

    por. Patricio que siga alumbrando nuestras vidas con amor del puro, por su papá y por mi para que Dios nos siga dando fuerzas y nos siga mostrando el camino para vivir en amor!

    Por toda la familia que siempre nos ayuda y nos acompaña, por Ciro mi sobrinito que hoy nos juntamos a celebrar su cumpleaños numero 3, y por mi conversión y la de Pato desde que te conocimos y nos regalaste los escapularios en el convento fe las carmelitas en Salta.

    Porque Dios nos mantenga siempre unidas en el amor +

  8. escoba

    Madre echa una manita en salud a mi hermana, a sus niños y marido que sean una familia unida.
    Refuerza mi esperanza, mi fe y caridad y la de todos los que estamos aquí.
    Echa un ojito a los que están en el Purgatorio y a los del Cielo diles que sigan oyendonos y echándonos un cablecito.
    Gracías Madre

  9. May

    Adorada Madre .. te entrego mi vida .. «ocupate, tu» . de poner , de sacar .. de limpiar .. de ver … SOLO lo q le hace bien a mi alma … para llegar a vos … Pongo en tus manos a mis tres hijos … siempre tuya….

  10. Silvia

    Mas que pedirle, agradecerle por su presencia constante en mi vida. Por todo lo que tengo, mi marido, hijos, amigos, salud!! Que mas puedo pedir!!! Ella conoce MI corazón y mis intenciones, así que me pongo en SuS manos y que se haga la voluntad de Dios!! Gracias por llevarnos Vero!!!

  11. Mabel

    hola Vero
    gracias por compartir tus experiencias con nosotros..!! te pido para que exista amor entre nosotros!! si hay amor hay paz!!
    cariños

  12. Maria

    Querida Vero gracias por compartir todo con nosotros, te pido por mi madre que esta operada de cadera y tiene 92 años esta en casa, que la Virgen me de mucha paciencia. tengo que agradecerle todas las gracias que me da los dos nuevos nietos, por la familia que tengo mi marido, hijos y nietos los pongo todos en su manos.Gracias y que la Santísima Virgen te bendiga

  13. gloria

    vero te pido por mi suegra Susana que tiene 94 años y esta muy mal y por cande mi hija por sus intenciones y por su viaje a Lourdes el 2 de diciembre gracias un beso grande gloria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *