5º Misterio

      11 comentarios en 5º Misterio

La misa e imposición de la Medalla Milagrosa fue extraordinaria; vino una amiga y recibirla juntas me pareció un regalo. Como terminamos antes de la hora fuimos juntos a la entrada del bosque de las encinas y esperamos 1 hora hasta que iban llegando todos..subimos con ilusión hasta el árbol; siempre que llevo gente nueva me da mucha responsabilidad; no es que me va la vida en que les apasione, pero sí en que la Virgen los llame. El rezo del santo rosario fue muy bonito porque quien lo dirige iba contando anécdotas de lo vivido…regalo para los nuevos..pero muchísimo frío y se alargó mucho; mira que aguanto bien..esta vez tuve que ofrecer mucho por los frutos de nuestras peticiones..congelación de pies y tiritando como de película; os llevé conmigo y cuando nos dimos las manos en el 5º Misterio..fuimos 100 aprox..le dije a mi amiga: «ahora voy a pedir profundamente por mis hermanos argentinos..» y de repente dice Alberto: «en este misterio pedimos especialmente por nuestros hermanos de Argentina..los que han venido a conocer este santo lugar y los que rezan con nosotros desde allí ..»..fue sentir que María escucha nuestras peticiones.Os puse a todos y Ella ya está moviendo hilos..bs+

11 pensamiento sobre “5º Misterio

  1. Mónica Cortés Aparicio

    TE QUIEROOOOO , Vero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!! . EN TODO MOMENTO SENTÍ , QUE LOS ACOMPAÑABA . MISTERIO , POR MISTERIO . DECENA , POR DECENA , CUENTA , POR CUENTA . EN CADA PADRENUESTRO , AVEMARÍA Y GLORIA . MARÍA , MADRE DE GRACIA . MADRE DE MISERICORDIA , PROTÉGENOS . AMPÁRANOS . AHORA Y EN LA HORA DE LA MUERTE . AMÉN . QUÉ GRANDE MADRE TENEMOS !!!! . AMÉN . AMÉN . AMÉN . –

  2. berna

    graciasssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!! hoy tuve poco triste porque queria ir al santuario de la medalla milagrosa que esta en el parque chacabuco y no pude ir, pero senti que estba con vos, lleve el escapulario en mi pecho y como vos decis la virgen ya esta obrando
    que mensajera de lujo que tenemos ! te quieroooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!

  3. susana

    Qué emoción tan grande…Hoy comencé a rezar el Santo Rosario a las 16:45 hs. (pensando en las 5 horas de diferencia horaria ), sintiendo que lo hacía en comunión con todos Uds. en Boadilla…Nuestra Madre es Maravillosa…sus caminos son insondables…Dios Te bendiga mucho amiga Verónica! Gracias por todo!!!

  4. alberto

    queridos hermanos Argentinos de palpita la vida, como no teneros presentes en el rezo del Santo Rosario ? , cuando uno ve y lee las paginas de este bendito blog que con tanto cariño lo hace nuestra querida hermana Veronica, y ve la cantidad de peticiones y el amor que le ofreceis a nuestra Madre Santisima , como no acordarse de todas vuestras peticiones, de todas vuestras ilusiones, de todo vuestro amor, como no teneros presentes ? aunque una gran distancia nos separa en lo fisico, estamos unidos en lo espiritual y eso es lo que importa.
    SI pasamos frio , pero segun vamos rezando el Santo Rosario y te entregas con todo tu ser, un calor y un amor abrasa todo tu ser y el frio queda atras , lo que importa es la Virgen Santisima y la comunicacion mental que mantienes con ella, pidiendole por tantas y tantas cosas y por tantas y tantas necesidades como tenemos todos los hermanos.
    un fuerte abrazo desde Boadilla del Monte para todos ustedes mis hermanos de la bendita tierra Argentina, que la VIRGEN Santisima escuche todas sus peticiones y se puedan cumplir si DIOS asi lo quiere y permite, y gracias por el amor que tienen y demuestran a la Santisima VIRGEN.
    Que esos rayos que salen de las manos de la Santisima Virgen Milagrosa, que son dones que la MADRE trae para todos sus hijos les lleguen a todos ustedes y que DIOS nuestro PADRE les bendiga a todos.
    Siempre juntos y unidos con y para JESUS y MARIA

  5. V Autor del artículo

    Me levanté con la sensación de querer más..de haber estado «envasada al vacío»..con un amor inmenso en mi corazón y con un deseo grande de dar a conocer a la Virgen allá donde no la conocen.
    Cuando fui la primera vez, nos estirábamos mucho para lograr hacer un círculo alrededor del árbol..al mes siguiente se amplió..y de ahí en estos 8 meses que asisto, ya damos hasta dos y tres vueltas..cuando nos vemos en esta situación, muero literalmente de amor..me hace entregarme con los brazos abiertos y encadenados unos a otros para decir : Sí María.

  6. Mónica Cortés Aparicio

    Vero querida ! , y querido Alberto : Leo y lloro . Lloro y leo , con el alma licuada de AMOR …!!! EN LA MARAVILLOSA OBRA DE LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA , ALLÁ Y AQUÍ !. AQUÍ Y ALLÁ . QUÉ INMENSAMENTE GRANDEEE !!!! ES DIOS , EN TODO ! . Ese , ABRAZO AL ÁRBOL DE LAS APARICIONES , tan bien descripto por Vero , patentiza la OBRA DE DIOS OPERANTE ! . ES UN SIGNO . MARÍA , ABRAZA !. MARÍA , BENDICE ! . MARÍA , ENTRELAZA . MARÍA , CONGREGA . MARÍA , REUNE , JUNTA REBAÑO DEL SEÑOR !. MARÍA , SALVA !. MARÍA ATRAE PARA SÍ Y PARA DIOS ! . ESE ABRAZO , CADA VEZ , ES MÁS GRANDE !. MÁS LARGO !. PARTICIPATIVO . MÁS HONDO !!!. MÁS FECUNDO . MÁS FRATERNO Y FRATERNAL !. MÁS DE HIJOS ! . MÁS DE HERMANOS , COMO HERMANOS !. MÁS FAMILIA Y PUEBLO DE DIOS !. MÁS IGLESIA VIVA !!!! . Ese ABRAZO , A ESE ÁRBOL BENDITO , DE BOADILLA , LO DICE ABSOLUTAMENTE TODO ! . LO RESUME Y SINTETIZA TODO . LO ABARCA TODO !. POR QUE ES , ABRAZO EN DIOS . CON DIOS . Y POR DIOS !. ES ABRAZO A LA MADRE ! . CON LA MADRE Y DESDE LA MADRE A LAS ALMAS ! . ABRAZO , A LA HUMANIDAD ENTERA ! . QUE DESCUBRE UN MAPA SIN FRONTERAS . SIN LÍMITES . DONDE SOMOS UNO . ME SIENTO PARTE DE ESE ABRAZO ALREDEODR DEL TRONCO DEL ÁRBOL DE BOADILLA . TE TOMO LAS MANOS VERO . TE TOMO LAS MANOS ALBERTO . SIENTAME ASÍ DE UNIDA A USTEDES . GRACIAS !!!! POR LLEVAR NUESTRAS PETICIONES , A LOS PIÉS DE LA MADRE SANTÍSIMA . GRACIAS ! POR SOPORTAR , CON ESTOICISMO DIGNO DE ADMIRAR , EL FRÍO , POR TODOS . LOS LLEVO , PERMANENTEMENTE PRESENTES , EN EL CORAZÓN . CON CADA PENSAMIENTO . ESPAÑA Y ARGENTINA UNIDAS !. VIVA JESÚS ! Y SU MADRE SANTÍSIMA ! . TODAS LAS LOAS Y ALABANZAS A ELLA . A NUESTRA MADRE DEL CIELO, LA MILAGROSA ! .-

  7. marta

    Gracias Vero por ser la mensajera de nuestra queridísima MADRE, ayer no pude escribir a Maria mi petición, pero me sentí tan unida a ti, que seguro que Maria escuchó mi petición y se la presentó a su HIJO. También felicitar a Teresita por su nieto Francisco, es un ANGEL enviado a su casa, nosotros somos testigos de ello. Tenemos un angel que se llama Samuel y es el mayor regalo que nos ha dado Dios, GRACIAS DIOS POR ESTOS ANGELES que nos muestrán el amor transparente y limpio de DIOS.

  8. Mat

    Gracias Vero: ayer pude unirme en oración con Uds. no sé si era la hora exacta, pero igualmente me uni a la oración.
    Gracias por llevar a los Argentinos , tus amigos a ese lugar tan bendecido y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qué emoción que todos se vayan poniendo la medalla y llevándola con ellos.
    Nuestra Madre nos une siempre………….no importa la distancia.
    Gracias por tus reflexiones, nos acercan a Nuestra Madre Santisima
    Te mando un beso grande

  9. Ofir

    Cuando un gruoo numeroso de personas como las que estábamos junto al arbol de las apariciones, a pesar de un frio intenso que calaba los huesos, , todos rezando con una gran fervor y devoción el santo rosario dirigido tan devotamente por Alberto, sin duda es prueba evidente que el aliento y el calor de la Stma, Virgen se hacia presente, manteniéndonos firmes cobijados bajo su manto.
    Estuvimos inmersos en una profunda oración, pidiendo las gracias y favores a la Stma. Virgen, Ella que es la única intercesora más directa y que lo puede hacer ante su Hijo Jesús.
    Anteriormente tuvimos también la dicha de recibir la medalla de la Virgen Milagrosa, que es otra garantia que tenemos para que intercesa en nuestras peticiones.

  10. V Autor del artículo

    Qué bonito el diario de ayer y de hoy. Qué felicidad.
    Contaros algo tan bello como que un matrimonio iba ayer después de mucho tiempo ella y primera vez él, porque buscaron en internet y encontraron toda la información en palpitalavida..da muchos frutos ¡¡ demos la bienvenida a Beatriz, quien a través de este espacio del cielo, pudo rezar el santo rosario el sábado en Boadilla por primera vez.
    Bs+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *