Pedido de oración urgente y rotundo

Cova: está peor; su padre pide oración urgente y con devoción.Eres bellísima Cova; estás movilizando a todo el mundo..sigue peleando para dar más testimonio a todos los que sin conocerte te seguimos gracias a los mails de tu padre, tan llenos de unción y confianza en Dios; estoy deseando conocerle.
Gonzalo, 45 años,accidente de moto con su hermano. Sigue muy grave, golpe tremendo en cabeza, pulmones, médula muy tocada, pero todavía no se sabe nada, sigue en coma inducido, le han operado ya dos veces. Tiene hijos y vienen en camino. Su mujer es ejemplar y su familia extraordinaria.
No les conozco, pero nuestras almas están unidas.
Ayer ofrecimos el santo rosario en Boadilla por Cova y durante el mismo, sentía a Gonzalo y los uní «virtualmente» porque ambos están en coma y sentía la oración fuerte sobre ellos y sus familias..pensé que sería el titular de hoy en palpita..cuál es mi sorpresa cuando recibo un mail en el momento de bajar caminando al coche, de una amiga que me dice que ambos elegidos por Dios comparten UVI en la Paz y que las familias se consuelan unidas..puede ser más del cielo?
Pidamos por ellos; cadena de oración por favor. Reenviar y rezad con mucha fe. Pedid y se os dará. Los necesitamos aquí; sabemos que la voluntad de Dios no es la nuestra, pero si le pedimos nos puede ayudar.
Mis hermanos del alma argentinos, vosotros que tenéis tanta fe y bendecidos por tantas apariciones de la Virgen Santísima, por favor, necesitamos de vuestras oraciones.
Os mantendré informados.

67 pensamiento sobre “Pedido de oración urgente y rotundo

  1. Nora Mael Sacchi

    recurro nuevamente a uds para que intercedas ante el Señor y la Virgen, para que el ganglio que tiene Marta mi hermana, en su axila izquierda, sea benigno y no una consecuencia del cáncer de ovario que tuvo hace tres años.Necesita un respiro para disfrutar de los mellizos, sus nietos, que nacieron el 21 de marzo.Mañana se hace el estudio y después tiene que operarse para sacarlo y analizarlo.Que sea lo mejor,GRACIAS.

  2. GABRIELE MARIA CRISTINA

    NECESITO PEDIR POR MI PAREJA QUE ESTAMOS SUFRIENDO MUCHO PARA QUE EL SEÑOR NOS TOQUE Y NOS UNA HAY UN ADOLECENTE QUE SUFRE GRACIAS Y EN NOMBRE DE JESUS AMEN AMEN

  3. Andrea

    pedido de oración urgente por tomas wolonzevich de 4 años con cancer garganta terminal ya esta en su casa la medicina no puede hacer mas por él y paula alberguini su mama quien tambien padece cancer y esta muy mal , su padre quedo sin trabajo a causa del cuidado de ellos y ademas tienen ambos otra nena de 8 años que esta sufriendo por su familia . Dios, nuestro Señor los inunde de su Infinita Misericordia !

  4. cristina

    JESUS TE PIDO AYUDA EN ESTE MOMENTO POR FAVOR NO ME ABANDONES TE RUEGO QUE ME AYUDES, SOY TU HIJA ESTOY DESESPERADA NO TENGO YA PALABRAS PARA DECIR COMO NCECESITO DE TU AYUDA MADRE MIA POR FAVOR ROGA POR ESTA CASA

  5. Alfonso

    Hace añods, pedí la intercesión de la Madre Maravillas de Hesús, iban a operar a mi hermana de cancer en los 2 pechos, con alto riesgo quirurgico. Las hermanas me mandaron unamedalla de la Madre. Mi hermana murió el 18-11-2010.
    Ahora le pido por una hermana que vive conmigo en la residencia de laterceran edad.Hace 4 años que no me reconoce.
    Le pido también interceda ante Dios, para que me toque la Primitiva o la ONCE.
    Con mis hermanas he gastado mi dinero.
    Ahora sigo pagando el recibo de muerte y supervivencia, de mi bhermana mía, y, de la casa

  6. Fátima

    Pido acompañamiento de oración por la delicada salud de nuestro querido amigo Jorge Martínez que ha sido trasplantado y está en complicaciones.
    Que el Señor le restaure, restablezca y regenere el riñón trasplantado para continuar viviendo con fuerza y salud.

  7. cristina

    señor te pido que me ayudes, no se si hago las cosas bien te pido proteccion y paz en la familia gracias

  8. Marìa Ester

    Virgen querida madre mia inclinca tus ojos en esta pobre pecadora escucha mis ruegos no me abandones a familia ni ami Marìa Ester

  9. Marìa Ester

    Virgencita querida madre mia escucha mis plegaria inclinca tus ojos en esta pobre pecadora te pido por la Salud de Carlos Alberto Martinez Fernadez su estado es muy delicado, Por mi te pido por mi trabajo y que pueda pagar mis deuda ya que mi empleo corre peligro ayudame madre querida no me abandones Marìa Ester

  10. maria marta

    les pido me ayuden a rezar por el estado grave de salud de Ana Maria.tiene una hijita adoptiva que la necesita y extraña con locura. Que la Virgen le permita terminar su obra de amor en criar a su niña. Un milagro para Ana por favor. gracias!

  11. Mirta

    Hola necesito porfavor que oren por Alexis,está internado tuvo un accidente,Miguel lo tienen que operar del brazo y Celeste trasplante de Médula Osea.
    Muchas gracias,infinitas bendiciones

  12. adrian gabriel cupolo

    pido revelaciones en sueño para natalia analia ayala, para llevarla a conocer a su hermano en paraguay y entender el concepto de amor de hermano. librala de todo mal. para que seamos una familia unida y bendecidda.

  13. mercedes villamayor

    pido sanacion para mi familia en especial por mi abuela alicia .salud fisica ,mental y espiritual .gracias virgen de la medalla miladrosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *