Pedido de oración urgente y rotundo

Cova: está peor; su padre pide oración urgente y con devoción.Eres bellísima Cova; estás movilizando a todo el mundo..sigue peleando para dar más testimonio a todos los que sin conocerte te seguimos gracias a los mails de tu padre, tan llenos de unción y confianza en Dios; estoy deseando conocerle.
Gonzalo, 45 años,accidente de moto con su hermano. Sigue muy grave, golpe tremendo en cabeza, pulmones, médula muy tocada, pero todavía no se sabe nada, sigue en coma inducido, le han operado ya dos veces. Tiene hijos y vienen en camino. Su mujer es ejemplar y su familia extraordinaria.
No les conozco, pero nuestras almas están unidas.
Ayer ofrecimos el santo rosario en Boadilla por Cova y durante el mismo, sentía a Gonzalo y los uní «virtualmente» porque ambos están en coma y sentía la oración fuerte sobre ellos y sus familias..pensé que sería el titular de hoy en palpita..cuál es mi sorpresa cuando recibo un mail en el momento de bajar caminando al coche, de una amiga que me dice que ambos elegidos por Dios comparten UVI en la Paz y que las familias se consuelan unidas..puede ser más del cielo?
Pidamos por ellos; cadena de oración por favor. Reenviar y rezad con mucha fe. Pedid y se os dará. Los necesitamos aquí; sabemos que la voluntad de Dios no es la nuestra, pero si le pedimos nos puede ayudar.
Mis hermanos del alma argentinos, vosotros que tenéis tanta fe y bendecidos por tantas apariciones de la Virgen Santísima, por favor, necesitamos de vuestras oraciones.
Os mantendré informados.

67 pensamiento sobre “Pedido de oración urgente y rotundo

  1. Anonimo

    Por el perdón de todos nuestros pecados. En acción de gracias por todos los beneficios recibidos.Por intermedio de la Santa Faz de Cristo, pido la curación de mis heridas, traumas y carencias afectivas. Ademas, por medio de la preciosisima sangre de Cristo, pido la liberación de mi árbol genealógico y yo mismo de toda influencia y conexión con el maligno. Todo esto si es voluntad de Dios. Amen.

  2. Amor

    Por ti, espero que estés bien , que tu vida siga y que seas la persona mas feliz del mundo.

  3. tu amor

    cuidate mucho, se feliz y espero que sanes todas tus heridad

  4. Mario

    Señor Jesús en el nombre de tu padre ruego escuche y conceda mi petición de sanidad.

  5. ADRIANA

    Buenas noches…queria pedir oracion por mi amiga Viviana Veliz…q la operan mañana en la mañana…muchas gtacias!!

  6. SUSANA

    madre del cerro ayudame te pido te suplico por mi salud gracias amen

  7. anna soriano

    Señor, ayúdame a salir de esta desesperación en la que me han metido. que me devuelvan las llaves y lo que me deben para poder comenzar de nuevo. Estoy muy angustiada con lo que estoy viviendo actualmente y no sé qué hacer. Ayúdame a comenzar de nuevo, Señor. Amen. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *