Mensaje de la Virgen en Boadilla

      4 comentarios en Mensaje de la Virgen en Boadilla

Estoy pensando que por qué no dar los mensajes de este santo lugar cuando recibimos los de Medjugorje y este último lugar aún no está aprobado por la Iglesia..
Resumiendo, el pasado miércoles, primero de mes, la santísima Virgen dijo a través de «la materia» elegida para esta misión : » A los amigos y familiares, con orgullo decid que habéis estado en el monte; hemos estado con vuestros seres queridos que hoy han bajado. Decidlo con orgullo y con fe para que los demás sientan esa soledad y quieran llegar a este santo lugar «..
La misma pregunta de siempre..cómo se lo va a inventar? era un mensaje de 20 minutos bajo un frío helador en que todos tiritábamos y él estaba en trance ..tengo fe y con orgullo lo digo, pero ya soy cautelosa y no lo digo a cualquiera.
Entrego el escapulario a quien lo siento en mi corazón; ayer a Javier, en silla de ruedas por la calle Orense. Mi abuela lo lleva a la vista en su chaqueta y me emociona porque sabe que confía en mí. Es la Virgen Inmaculada y rezamos en comunidad, nada más. El mensaje o no, es lo de menos para mí.

4 pensamiento sobre “Mensaje de la Virgen en Boadilla

  1. BERNA

    cuando vengas traeme escapularios, siento la gran necesidad de darselo a quien mi corazon me dicta , el otro dia vi una nena en silla de ruedas con paralisi cerebral y me hubiese gustado darle, ayer fui al santuario de guadalupe y senti una fuerte necesidad de estar con vos y orar juntas por los bebitos

  2. Ofir

    Lo más importante que sucede en el monte, es lo que se hace allí, vivir fraternalmente y en profundidad nuestra fe y esa gran devoción y amor que sentimos hacia nuestra Madre la Stma. Virgen. y las peticiones que se le hacen para que Ella sea nuestra ayuda y consuelo en este caminar de la vida, para que a traves de una vida santa llevarnos a los brazos de su hijo Jesús. Tenemos por tanto que estar orgullosos de dar ese testimonio público, mostrándolo con nuestros escapularios, cruces y otros signos religiosos.

  3. Nombre

    Hoy encontre tan cerca por un momento a quién me dijiste y sabes que yo hecho tanto de menos.Me pasa que dudo de si puede ser verdad o soy yo necesitada de él,no quiero ser egoista sabiendo que personas también perdieron a su padre e incluso a su madre también sufran su ausencia incluso más que yo,pero lo de hoy es estar juntos y te escribo con lagrimas y llanto.un beso,se me pasará,lo derramar me ayuda a volver a renacer.muchos besos.

  4. Mat

    Qué linda idea Vero los dos mensajes juntos ………….Todos los 27 me voy con vos para Boadilla y rezo junto a ustedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *