Adoración nocturna

      2 comentarios en Adoración nocturna

Estoy absolutamente impresionada.
Anoche fui a la adoración nocturna de Santa María de Caná, en Pozuelo, donde resido. No tengo palabras..meditación profunda por Don Jesús y cantos maravillosos con guitarras e instrumentos y bellas voces. Jóvenes de corazón y de años..cientos, miles diría..mil y algo, dos mil..? no sé calcular..pero no podía dejar de mirar a Dios consagrado. Todos de rodillas, por el suelo..me recordó tanto a la de La Merced en Buenos Aires..tanto..ya no puedo pedir nada más..nos está llegando mucho..la JMJ cambió almas y nos dejó un poso grandioso.
El momento final en que pasar Cristo en la custodia tan elegante y radiante, con cristalitos que brillaban..nos miraba uno a uno..mis lágrimas caían al pedir por los que Él sabe..también pedí por mi salud, pero sobre todo, le dijimos que le entregábamos nuestra vida, que escribiera él en el libro de nuestra vida, que le dejábamos nuestra mano para que lo hiciera Él..
«Alégrate, llena de gracia, el Señor es contigo..» el Señor está con nosotros..dejémosle entrar..

2 pensamiento sobre “Adoración nocturna

  1. Ofir

    Adorar a Jesús Sacramentado solemnemente y expueso en la custodia, es vivir una de los momentos en que uno puede tener más gozo en su alma, puesto que es el mismo Dios al que tienes presente y puedes tener un diálogo profundo y sincero con Él, y mas en esas adoraciones nocturnas, en que le dedicas tus horas de descanso ,y en el silencio de la noche le puedes descargar todos los sentimientos de tu corazópn. Lo se por experiencia pues soy adorador nocturno y estoy siempre esperando el dia de cada mes para estar esa noche postrado en oracion y alabando a Dios, que es lo que me sale del alma.

  2. berna

    adorar a jesus sacramentado es una de las gracias mayor que podemos recibir y cuando tenes la posibilidad de estar con jesus y almas santas es un privilegio, dia a dia jesus te bendice de la forma menos esperada, EL SEÑOR ESTA CON NOSOTROS !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *