La Virgen Dolorosa llora en Apóstoles, Misiones ( Argentina)


Desde último domingo cientos de fieles se acercan hasta la Iglesia San Pedro y San Pablo para ser testigos de la manifestación del rostro de la Virgen emanando cristalinas lágrimas. De mañana y tarde el templo recibe a los marianos y este sábado habrá una misa especial para celebrar tan importante acontecimiento.
Escuchando al párroco en el vídeo, comprendo que es una llamada de la santísima Virgen a rezar y una bendición su generosidad y apertura de su capilla.

7 pensamiento sobre “La Virgen Dolorosa llora en Apóstoles, Misiones ( Argentina)

  1. Mónica Cortés Aparicio

    Si ver LLORAR , a un HIJO , es algo tristísimo . Doloroso . Que consterna de inmediato . Que quisiésemos evitar siempre , a toda costa . Ver , LLORAR a una MADRE , lo es más todavía . No es , en cualquier provincia Argentina . Se trata , de LA PROVINCIA DE MISIONES = «MISIÓN» . Empezando , por ahí , ya nos dice , muchas cosas . La Virgen Santísima , siempre cuando se Manifiesta , lo hace sin perder detalle . Todo , ES UN SIGNO , en sí mismo . Todo , es significativo y significante . La Advocación , es LA DOLOROSA . Ese , es otro GRAN detalle , a tener en cuenta . No LLORA , precisamente , de emoción . Para felicitarnos . No lo hace , para anunciarnos , cosas buenas . O por que ésta generación , va , de maravillas . No LLORA , de alegría , por que está contenta . Resumiendo : No LLORA . por LLORAR . Nada , es por que sí . Encima , es en la localidad , de APÓSTOLES . APÓSTOLES = «DISCÍPULOS» . La Virgen , LLORA , en APÓSTOLES . De ésto intuyo que , LLORA , por los discípulos , de Jesús . Por sus hijos dilectos . LLORA , por lo que ve , en algunos sacerdotes . LLORA , por lo que ve , en sus hijos . LLORA , por lo que ve , que pasa de cara a la Iglesia y las comunidades . LLORA , por lo que ve , que pasa , con el Pueblo de Dios . LLORA , por todo el mundo . Por toda la humanidad . LLORA , por el hombre . Creado , por Dios , para AMAR . Que es , lo que lamentablemente , menos hace , AMAR , Y AMAR A TODOS , como Él espera . Por que no AMA . O AMA , cada vez menos , a LOS HERMANOS . Rezo , por esas lacrimaciones . Y me uno , a la Comunidad de APÓSTOLES . Virgen Dolorosa , apiádate de todos ! . Ruega , por nosotros , que recurrimos , a Vos ! . Son lágrimas , de un ADVIENTO , para la reflexión y cambio de corazón . Son lágrimas , que urgen a la conversión del corazón . –

  2. sec

    DESPUES DE LOS COMENTARIOS DE MONICA QUEDA NADA PARA DECIR. SON PEDIDOS DE ORACION¡¡¡¡¡¡¡EL MUNDO ESTA LA REVES , LA MADRE NOS QUIERE ENDEREZAR. RECEMOS ,RECEMOS

  3. Ofir

    Como ha indicado Sec,para mi también el comentario de Mónica, nos dice claramente el porqué del lloro de nuesra Madre Santísima, a nosotros solo nos queda rezar mucho por todas las necesidades espirituales y materiales de tantas pesonas que carecen de ellas, y corresponder un poco para aliviar la tristeza y el dolor que siente nuestra Madre, ante tantas ofensa y pecados que en el mundo se están comentiendo.

  4. berna

    si despues del comentario de Monica , solo queda decir q es tristismo lo que esta pasando en la humanidad, como no va a llorar nuestra madre !

  5. Mat

    Querida Vero es tan triste ver LLORAR A NUESTRA MADRE….. Y LLORA POR TODO EL MUNDO…..Reparemos y recemos mas para que ELLA NO TENGA QUE LLORAR POR NOSOTROS…………..SE TE ROMPE EL CORAZÓN!!!!!!!!!!!!!!

  6. Ema

    Si los terratenientes en Misiones obligan a los campesinos a usar Agroquímicos, y los hijos de estos campesinos , por esa causa nacen con terribles deformaciones, y nadie hace Justicia con esa pobre gente, ¿cómo no va a llorar la Virgen en Misiones,? Alguna vez alguien se ocupará de los pobres, de los oprimidos, o la Virgen tendrá que seguir llorando? Bendita seas, Madre de Misericordia! Ema.

  7. V Autor del artículo

    Ema, qué bonitas tus palabras..por eso la Santísima Virgen llora; por sus pequeños. Dios los cuide con su humildad.Amén+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *