Impresiones

      5 comentarios en Impresiones

Me gustaría mucho que hoy todos los que palpitamos juntos, nos contáramos cómo hemos vivido estas fiestas.
Por favor, deseamos conocer nuevos miembros de esta familia que cada día es más profunda..sois muchos los que leéis palpitalavida..es buen día para presentaros..
Yo no tengo acceso fácil a internet, pero os contaré en cuanto pueda..

5 pensamiento sobre “Impresiones

  1. berna

    he vivido esta navidad diferente , pensando en los que no tiene techo, comida, estan solos , enfermos , le he pedido a jesus que los protega, ilumine y he agradecido por todo lo que tengo, amigos , familia, bendiciones

  2. Ofir

    La Nochebuena la pase en casa con dos de mis hijas y mis nietecitos, con sencillez y austeridad, con mucha paz y alegria , arropados con el nacimiento y con el ambiente musicial de los villancicos. La comida de Navidad también la celebré en casa de otra de mis hijas con mis nietecitas y su abuela materna, con mucha elegria y dentro de ese gran ambiente navideño, que nos proporciona el nacimiento del Niño Jesús, a los que lo llevamos también muy dentro del corazón. Pero tengo pendiente todavia la reunión de toda la familia completa que será para el dia de Reyes.

  3. v

    Vicent, leerte es un regalo: Siempre en familia y con sencillez. Yo viví una prenochebuena con mi rebaño del alma y fue gloriosa; el Niño nació entre nosotros..estábamos tan felices y radiantes¡ La cena de Nochebuena no la viví como tal porque no rezamos ni cantamos..me dio una pena en el alma.., pero sí la misa de antes, que fue maravillosa, entre familias llenas de hijos y oficiada por un sacerdote español ¡ gallego..
    El día de Navidad lo viví la mitad como deseaba y la otra viajando. La primera parte será el diario de mañana.bs+ y feliz navidad a todos¡

  4. mercedes

    Yo he vivido esta Navidad diferente a las demas , mas preparada con mas Fe y con mucha alegria porque mi cuñado esta mejor .Vero me gusto que noe dijeras el primer domingo de Adviento que prepararamos nuestros corazones.En noche buena fuimos a la misa, muy linda, con unos cantos que ponen la piel de gallia y elevan el alma , despues fuimos a casa de mis padres con todos mis hermanos y sobrinos que son muchos . Realmente en el momento de saludarnos yo tenia en el alma las ganas de decir Feliz Navidad que Dios pueda nacer en nuestros corazones y a medida que nos saludabamos me di cuenta cuantas gracias Dios me ha dado gratuitamente gracias a su Misericirdia y cuanyo camino me falta por rrecorrer con mi familia que son los que El primero me ha confiado.Un beso grande Vero para ti y tu familia y muchas gracias por todo esto Feliz Navidad !!!!

  5. Mat

    Vivi la NOCHEBUENA con una de mis hermanas , hijos y nietos . Como no habia tanto ambiente para rezar a pesar que mi hermana habia ido a Misa , me sente frente al pesebre y le pedi especialmente al DIVINO NIÑO QUE ENTRE A REINAR EN LOS CORAZONES DE TODOS LOS QUE ESTABAN ALLI. El dia 25 fuimos con mis hijos a Misa y fué un gran regalo . El Padre Tomás dió una muy linda homilia y la COMUNION fué un momento maravilloso………….Gracias JESUS POR HABERTE HECHO HOMBRE.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD VERO !!!!!!!!!!!!!! Gracias otra vez por tu testimonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *