Feliz año nuevo

      3 comentarios en Feliz año nuevo

Que nos regala Dios.
Lo hago despidiendo hoy Bariloche, donde está Nuestra Señora de las Nieves en una gruta; Ella pide una capilla..ayer fui a rezar con una amiga y subimos las escaleras que llevan a su presencia rezando, cada peldaño elevado era un Ave María..nos arrodillamos y no podíamos parar de rezar su oración favorita..
Que sea un año firme en la fe, como dijo Benedicto XVI como lema de la JMJ..recordemos lo vivido como premio del año pasado y como ejemplo del amor que vivimos en las calles de España tras recibir millones de peregrinos de todo el mundo que nos dejaron lo mejor de ellos: su fe y amor.
Que este año palpitemos muchos más juntos y que nos amemos como hermanos y sintamos este espacio del alma como lugar para contarnos lo bueno y lo malo.
Pipo profundamente por los enfermos. Cómo estarán Cova y Gonzalo..? pido especialmente por ellos y sus familias, para que en este año que empieza, despierten del coma y vuelvan a sus casas después de un sueño profundo de la mano de la Virgen. Que Dios los bendiga+

3 pensamiento sobre “Feliz año nuevo

  1. BERNA

    muy feliz año !!!! verilianos !!! este año de la FE , les deseo que Dios los bendiga dia a dia, que cova y gonzalo sean testigo que jesus esta vivo y se la voz de el, que el rebaño sea mas grande
    que palpitemos dia a dia, gracias vero por ser tan grande de alma !!!l

  2. Ofir

    Si, otro año que Dios nos pone en nuestras manos, para que lo sepamos aprovechar bien , viviendo y trabajando para El, por El y con El, para vivir cada vez con mas firmeza nuestra fe. Estemos tambien siempre junto a nuestra Madre la Virgen Maria, hoy día de su fiesta, que Ella nos acompañe siempre y juntos podamos ser fuertes y vencer todas las tentaciones que el mundo nos ofrece para apartarnos de Dios. Tu ya lo hiciste despidiendo este año rezando ante Ella en esa bonita advocación de la Virgen de las Nieves, que nos conmina a vivir en pureza y castidad, para tener nuestras almas blancas y puras como la nieve.
    Que este año la familia palpita, siga palpitando con fuerza y fe, y juntos rezando por todas nuestras necesidades espirituales y materiales, y sepamos aceptarlo todo como la voluntad de Dios. Tambien me gustaría tener noticias de Cova y Gonzalo, sigamos pues rezando por ellos.

  3. Mat

    Que gracia tan grande Vero, rezar en la GRUTA DE NTRA. SRA. DE LAS NIEVES. Ella alli pide SU SANTUARIO….. Que todos palpitemos juntos en oración, unos por los otros y por el mundo entero.
    Gracias por contar lo que viviste alli. Amo a NUESTRA SEÑORA EN TODAS SUS ADVOCACIONES, PERO ELLA NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES es muy especial para mi. Madrecita de las NIEVES…………RUEGA POR NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *