5 pensamiento sobre “Sí María

  1. Mat

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué maravilla de video Vero !!!!!!!!!!! OJALÁ TODOS DIJERAMOS QUE SI A JESUS COMO LO HIZO MARIA…………….LA LLENA DE GRACIA……………..NUESTRA MADRECITA DEL CIELO.
    Gracias Vero por poner este video , me conmovió hasta el fondo del corazon.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!!!!!!Recien vengo de MISA Y rece´por todos Uds. que iban al Prado……….le pedi a JESUS especialmente por todos.
    Un beso grande
    Matilde

  2. Cristina

    Que hermoso video Vero!!!!!! yo tambien los he estado acompañando con mis oraciones hoy,despues tenes que contarnos tu experiencia.
    Pidamos la gracia de poder decir siempre SI como lo hizo Nuestra Amada Madre ,aceptando en todo momento la Santisima Voluntad del Padre,aun en las dificultades de nuestras vidas,como lo hizo ella.
    BENDITA SEAS MAMA!!!!!!!GRACIAS POR TU SI QUE NOS TRAJO UNA NUEVA VIDA ,UNA NUEVA ESPERANZA.

  3. Ofir

    Preciosa canción, efectivamente si amamos a la Virgen de verdad, nuestro si a Ella y a su hijo Jesús, debe ser continuo y en todos los momentos de nuestra vida, tenemos que tener siempre nuestro corazón abierto, y no dejar que lo cierre nada de este mundo, para poderlos llevar siempre en nuestro interior.

  4. Marta

    Que bonito video, cuantas gracias tenemos que darle a Maria por su entrega y secillez al aceptar los planes del Señor ¡cómo no amarla y pedirla que nos ayude y enseñe a decir SI siempre a nuestro Dios en todo! MADRE, ayúdanos a ser como Tú. Bendita seas por siempre MARIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *