Primer sábado del año

      7 comentarios en Primer sábado del año

Ansío..será más que anhelo..? pues sumemos ambos..eso es lo que siento por ir hoy a Prado Nuevo.
Os llevo a todos. Decidme vuestras intenciones que las dejaré escritas en el buzón que está junto al fresno de las apariciones.
Fui dejando tantas semillitas que vienen muchas personas nuevas..Dios lo quiera que seamos su rebaño elegido..vamos humildes; familias con hijos ,una hermana del camino de Emaús con sus niños.. un amigo desde Buenos Aires y hasta una niña argentina que no conocía de nada..me pidieron que si la podía atender cuando pasara por Madrid ..otra más..recordáis las peregrinas de la JMJ que pasaron por casa sin conocerlas..? como a esta nueva invitada que me llamó desde Sevilla recién aterrizados….ayer la fuimos a buscar a Madrid..en plenas fiestas familiares..Dios bendiga a mi marido por ser tan bueno..está con mis hijos como una más..ella pensaba hacer turismo por Madrid y me dijo que tal vez viene a conocer a la Virgen..vaya o no, está claro que su paso por esta casa no es casual..otra epifanía más..me gusta cuidarla y mimar su alma porque viajará por Europa y así se va protegida. Lo mejor de todo es que hablando de una vecina suya de Bellavista que también pasó por aquí..nombramos a otra que también lo hizo y vino a Boadilla..pues son amigas ¡..qué grande es Dios.
Allá me encontraré con Erika y Miriam, que os hablé de ellas, que van en sus sillas de ruedas..voy a animar a María, que también pedisteis por su esclerosis..No me gusta nombrar para no hacer de menos, pero hoy es un día de tener presentes a muchas personas..pidamos por todos ¡ Ella nos escucha. Cova y Gonzalo de mi mano, por supuesto..están mejorando ligeramente..gloria a Dios.. hay que rezar más..mucho más.
Pido a la santísima Virgen que nos cuide en el viaje en carretera hacia El escorial porque me impone y también soy responsable de tanto testimonio que doy, para que estas nuevas almas encuentren en este santo lugar la paz y el amor que a mí me tiene en un vilo hasta que vuelvo.
Os daré testimonio.Sabed que venís conmigo. Especialmente os pondré cuando eleven a Cristo consagrado, que me parece un momento único y cuando levanten a Nuestra Señora de los Dolores y la tenga en frente y me mire..me parece que mirara de verdad..siento sus lágrimas. Rezaré profundamente por todos vosotros y vuestras necesidades: algunas las conozco.
Unidos en el alma. En un día muy importante. Llevo 2 meses esperándolo. Recemos unidos y hacedlo por mí, para que todo vaya bien ya que cuando se acerca la fecha soy muy atacada.

7 pensamiento sobre “Primer sábado del año

  1. escoba

    Vero siempre tan sensible. Agradecerte que reces. Me preocupa mi cuñado no levanta cabeza de salud, mi hermana tampoco -cosas menores pero sin duda importantes pues tienen familia 4 hijitos-. Unemé y un gracias y un beso como tu pones besos+.

  2. berna

    estaba esperando el dia , yo tambien me transporto al escorial, la siento muy cerca a nuestra madre y mas por el guiño que me hizo de tu mano , pido por todas las mamas embarazadas , por las que quieren abortar, pido por cova y gonzalo, por gladys que tiene esclerosis multiple y esta en terapia intensiva en su casa, pido por que alla mas fe,mas conversiones por mi salud ,mis amigos y familiares , por liliana, diego , laura, susana, tomy, alejandro , graciassss x llevarnos con la virgencita !

  3. Ofir

    Me uno y comparto contigo esa alegria y anhelo de poder vivir esta tarde en Prado Nuevo esa sensación de la presencia de la Virgen de los Dolores. Espero que te llene de gracias y te infunda en el alma cada vez más la fuerza de su amor. Pídele de mi parte, por los familiares mas necesitados de salud, y sobre todo a los que tienen la fe mas ausente en su alma, que el Señor les tocque y puedan reavivarla y hacerla brotar de nuevo en su corazón.Por Cova y Gonzalo y otros amigos que necesitan de salud.Todo siempre y cuando sea la voluntad del Señor.

  4. Mat

    Me llena de alegria el saber que hoy van a Prado Nuevo………y con argentinos tambien…….qué gracias tan grande.
    Rezo por vos en Misa esta tarde para que todo salga bien y que llegues muy bien……….seguro que si porque la MADRECITA TE QUIERE ALLI.
    Pensar que hace años que LA MADRE APARECE ALLI……….¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me encantaria ir algun dia !!!!!!!!!!!!
    Pongo en oracion a todos los que nombras y tambien te pido por Rosana una amiga y por la conversion del Corazon de toda mi familia……. Gracias Vero por llevarnos en tu corazon.

  5. Marta

    Gracias a Vero, hoy hemos ido al Escorial, ha sido un momento muy especial lleno de paz, respeto y cariño hacia nuestra Madre Dolorosa. Se respiraba la presencia de Jesús en la Eucaristia y su Madre, siempre a su lado, era como si ELLA nos dijera: «Hacer lo que EL os diga». Ha sido para mi un encuentro de Maria y Jesús. También me he sentido muy unida a todos los hermanos de palpita al poner las peticiones en la urna al lado del arbol donde se apareció MARIA. Gracias, gracias, gracias Dios mio por este regalo.

  6. v

    Fue sencillo, maravilloso, humilde, reconfortante, familiar, feliz, santo, bendito, glorioso, maravilloso, celestial, recogido, fresco, vivido, compartido, compartido, sentido, vivido, amado, dolido, bendecido, soñado, deseado, único, celestial y ansiado..ahora ya deseado de nuevo.

  7. V Autor del artículo

    La Virgen quiso que nuestra invitada argentina cambiara planes de turismo madrileño por visitarla en Prado Nuevo. Ella agradecía profundamente haberla llevado..plan que uno si lo organiza, no puede salir mejor. Todo éramos hermanos. Os llevé a todos. Fueron 12 personas nuevas de mi mano..así sumando cada mes vamos siendo muchos..me desvivo por darme entera allá y mostrar lo mejor del lugar.bs+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *