Nada te turbe

      4 comentarios en Nada te turbe

Cómo me ha emocionado este vídeo..me hace revivir la inmensa oportunidad que vivimos en Madrid y toda España, con tantos peregrinos que nos inundaron de amor y fe.
Recuerdo ese momento exacto..cuántas gracias recibimos..qué bien organizado todo.
Que nada nos turbe..a mí me afectan muchas cosas..sufro demasiado por los problemas de los demás..los hago míos..me turban malos momentos que a veces estropean un día entero glorioso..que nada ni nadie nos quite la paz ni nos aleje de El. Amén+

4 pensamiento sobre “Nada te turbe

  1. Berna

    hermoso video ! piel de gallina ! que dificil es que Nada te turbe ! cuando te preocupa el projimo, las mamas que quieren abortar, es dificil olvidar y estar bien

  2. Ofir

    Ese pecioso verso de Santa Teresa de Jesús, es un compendio de como tenemos que vivir para Dios, con el alma libre de cargas y apegos , solamente unida en íntima soledad con Dios, sin que ninguna de las cosas que nos rodean nos lo puedan impidir.

  3. susana

    Qué emoción, Verónica! Es sublime…no puedo siquiera imaginar lo que debés haber sentido estando allí presente…Comparto lo que dice Ofir (qué difícil!!!!…Dios nos de la Gracia para poder hacerlo) Bendiciones para todos!!!!

  4. romina

    hermosso video.. tengo 27 años y esto me llena el alma.. dios nos bendiga y nos proteja a todos.. amen..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *