Cruz de Cristo

      4 comentarios en Cruz de Cristo

Desde que entro en misa, no puedo dejar de mirar a Jesús clavado en la cruz. Mis ojos, cuando están abiertos, se van a Él..lo miro y me emociona recibirle en la santa Comunión cuando he sentido su dolor durante toda la celebración previa. Tengo tendencia desde hace un tiempo no tan lejano, a ver la Cruz en cada iglesia..esos Cristos dolientes son muy exagerados a veces, pero así fue ; No llegó limpio al madero..recordemos lo muy maltratado que fue..cuánto dolor.

El Cristo de la foto es el de la iglesia de Malta.

4 pensamiento sobre “Cruz de Cristo

  1. Berna

    que bella imagen , cuanto dolor !!! llevo la cruz con devocion, encontre una bellisima en el tigre hecha de piedra luna, refleja mucha luz, es blanca , transparente y llevo a todos lados la cruz de la JMJ que me has regalado, te siento cerca, y me siento protegida

  2. Ofir

    El orar con devoción ante la cruz de Jesús Crucificado, fácilmente te abre el alma y el corazón, para hacerte comprender qué sacrioficio tan grande tuvo que hacer para morir de esa forma por su gran amor hacia nosotros para rescatarnos del pecado.No hay muestra mayor de amor que la que El representó en la Cruz, sepamos pues corresponderle con nuestra entrega y amor en nuesros sacrificios y ofrendas personales.

  3. Marta

    Siempre que miro la SANTA CRUZ de JESÜS, me conmociono y le pido perdón por no abrir mi corazón a tanto AMOR, y suplico que me haga valorar mas todo ese sacrificio hecho por mis pecados. GRACIAS JESÚS , porque sabiendo como somosTU DISTE TU VIDA por todos nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *