Flotar de amor

      3 comentarios en Flotar de amor

Se experimenta después de un mimo de la santísima Virgen..verdad?? vuelves a la rutina y sientes morriña por volver, por hablar de ello..por contarlo y contagiarlo..
Sensación de anestesia de amor de Dios.Bs+

3 pensamiento sobre “Flotar de amor

  1. berni

    sisissiis , se experimenta esa sensacion , cuesta volver a la realidad, y no a todos se los puede contar

  2. Ofir

    Siempre una experiencia espiritual fuerte, tal como la que reciente vivimos, al recordarla te hace sentir cierta nostalgia y deseo de volverla a tener, pero también si esa experiencia queda bien grabada en el corazón, ésta se amortigua y neutraliza, puesto que puedes hacerla revvir con los impulsos del corazón que te da el amor hacia lo divino.

  3. Alberto

    asi es , cuando se te da esa experiencia , se siente un gozo interior extraordinario, parece como si te inundase una sensacion de paz y de amor que no puedes controlar y que desborda. solamente dar gracias a DIOS por poder haber experimentado esa sensacion, hacerla nuestra y seguir por ese camino que hemos elegido.
    Quiza sea una forma que tienen de hacernos ver o sentir que vamos en la direccion correcta, que cuando vengan tiempos peores recordemos ese momento y que nos mantenga fuertes y erguidos y perseverantes en la fe.
    Y sobre todo dar gracias, muchas gracias, pues esos sentimientos y sensaciones no se tienen a menudo, son ocasiones extraordinarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *