Mensaje de la Virgen Milagrosa

      3 comentarios en Mensaje de la Virgen Milagrosa

Anoche vivimos el regalo de una aparición en el árbol de Boadilla , después de muchos meses sin asistir la materia humana de la que se vale la santísima Virgen.
Fue muy largo y profundo; lo desgranaré durante la semana, contando lo más importante y líneas sueltas:

«Hoy es un gran día para las miles de almas que vienen buscando la misericordia del Señor. Abrid las puertas que mi corte celestial sale al encuentro de congregaciones que vienen; abrid las puertas para llegar al manto de María..
María os llama a la oración. Acercaos a este santo lugar donde la fe, el amor y la humildad se derraman.
Sacrificaos y amad a Jesús; amad el Corazón Inmaculado de María..
Sentíos satisfechos porque el Señor os ha elegido en este santo lugar, Cuál es la misión que María os ha puesto aquí?..que lleguéis limpios y con el corazón abierto.»

3 pensamiento sobre “Mensaje de la Virgen Milagrosa

  1. Ofir

    Supongo que saldrías ayer del árbol de Boadilla, con el corazón lleno de gozo y alegría profunda, al vivir esos momentos felices en ese santo lugar y conocer el mensaje. Como dices, ya lo iremos meditando y profundizando en él poco a poco.

  2. Alberto

    Lo dice una oracion que recitamos cuando comenzamos el Santo Rosario
    Cuando reces el Rosario, rezalo con devocion, contempla que esta hablando con la Madre del Señor.
    Si hermanos es un gozo , una gran satisfaccion y una gran responsabilidad tambien, llegar al interior del monte, hasta el arbol de la vida ( como veronica le denomina ) y alli abandonarse a la oracion y recogerse interiormente a escuchar esas palabras que solo ella sabe decir, cuanto amor cuanta paz y cuanta humildad se dejan entrever en sus palabras. cuando uno sale de alli, el alma parece que flota y no te importaria estar alli horas y horas escuchandola, no te cansas y el tiempo pasa volando. Si esto nos pasa aqui en esta tierra, uno se imagina como puede ser el poder llegar a los pies del Padre y alli disfrutar del amor y la paz verdadera.
    antes , hemos de perfeccionarnos y purificar nuestras almas y lavar nuestras vestiduras, para como dice la Virgen Santisima, no manchar a nuestro Señor cuando salga a nuestro encuentro, por eso hemos de ir por el camino que ella nos va enseñando y poco a poco irnos perfeccionando, pidiendo al Señor y Maria Santisima que nos sigan dando fuerzas para seguir por el camino sin desfallecer.
    cuantas y cuantas veces nos dice : seguid hijos mios seguid , que el camino es largo , pero la recompensa merece el esfuerzo.
    a su lado el camino se hace mas suave y ella nos enseña a hacerlo, a traves de la oracion y de los dones que derrama sobre nosotros , caminando junto a ella vamos protegidos , como cuando eramos pequeños y nuestros padres nos llevaban agarraditos de las manos y caminamos junto a ellos contentos y seguros, pues asi lo hacemos junto a nuestra Madre celestial , la Divina pastora del rebaño de su bendito y Divino hijo, nuestro Señor.
    Que la paz y el amor del Señor y de Maria sea con todos los queridos hermanos que se asoman a este bendito blog que con tanto amor y dedicacion lo hace posible nuestra querida hermana Vero

  3. Gonzalo

    Buenas noches. Me gusta leer de cuando en cuando este blog de Veronica. Ahora estoy viviendo en Barcelona pero tuve ocasión de ir a rezar y a pedir al árbol de la vida. Creo en ese santo lugar y espero volver pronto. Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *