Mensaje de la Virgen Milagrosa 3

      2 comentarios en Mensaje de la Virgen Milagrosa 3

«Abrid vuestros corazones y gritad: el Señor ha entrado en mi corazón ¡. No sintáis reparo en manifestarlo.Seguid en la oración. Seguid llegando a este santo lugar; fuente de luz. Vuestros seres queridos vienen a fortaleceros, a daros fuerza.
Para que no dudéis, María os está dando prueba día tras día..cuántos llegan a este santo lugar a dar gracias..porque han mejorado, porque aquello que le han encontrado no es lo que estaban pensando..cuántos llegan a dar gracias a María ¡
Dad crédito a mis palabras; divulgar estos mensajes por toda la tierra para que venga a acompañar a tantas almas que esperan ese momento de luz para que puedan engarzarse en el manto de María uno tras otro.
Seguid con el santo Rosario; seguid llegando a este santo lugar, que aunque la materia no esté con vosotros , María os está esperando..»

(sigue mañana viernes y fin el domingo)

2 pensamiento sobre “Mensaje de la Virgen Milagrosa 3

  1. berni

    que lindoooooo !! me imagino lo q debe ser estar ahi , como cuesta rezar el rosario, cada vez q me pongo a rezar y yo lo dirijo cuando estoy en grupo, el otro me hace confundir , no me deja rezarlo , AYUDA MADRE !

  2. Ofir

    La Virgen nos pide confianza en Ella y que la creamos en sus mensajes, para recibir esa luz que nos manda y podamos así abrir completamente nuestros corazones a Dios y llenarnos de Él para poder irradiarlo a todos los demás, especialemnte visitando este santo lugar. Insiste también en la oración y el rezo del santo rosario que no hemos de dejar, pues es el arma más fuerte que tenemos para vencer el mal y reciibr las bendiciones de la Virgen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *