Mensaje de la Virgen Milagrosa 4

      2 comentarios en Mensaje de la Virgen Milagrosa 4

«Tened presente en vuestras oraciones los atentados que el hombre realiza brutalmente en la tierra. Cuántas almas se quedan en mitad del camino sin estar preparadas para llegar a los pies del padre.
Cada vez más epidemias..porque los hombres son egoístas; buscan el poder, destruir..Cuántos inocentes sin estar preparados en el camino del Señor..llegan buscando la luz, la misericordia del Señor.
Pedidlo con el corazón abierto. María está aquí con el corazón abierto.
No pidáis riqueza en este santo lugar; no busquéis riqueza. Sed humildes. Pedid por los que están sufriendo; por el frío y el hambre. España va a sufrir grandes batallas; está envuelta en ira y soberbia y los hombres buscan aplastar a sus propios hermanos aquí en la tierra. De qué le sirve si cuando llegue ese momento que el Señor se le manifieste y le pida cuenta, qué le podrá enseñar al Señor, si tiene las manos sucias..no se le pueden enseñar.Si tiene el corazón cerrado, cómo lo va a abrir?.
Tenedlo presente en vuestras oraciones; agarrad fuerte para cuando llegue el momento de angustia y dolor; la tierra temblará; la noche se hará día y el día noche.
LOs hombres gritarán y no serán escuchados. El hombre extenderá sus manos y serán manchadas y vacías.
Hijos míos, no esperen que lleguen esos momentos para inclinaos delante del Señor porque no tendrá oído; no verá, no oirá; no extenderá sus manos. El hombre bramará como animal salvaje»

Mañana sábado tocaré otro tema y el domingo 4 terminaré este mensaje con la quinta y última parte. No os parece impresionante? Ya escuché varios, pero esta vez es de mucho aviso..pues no nos damos cuenta..

2 pensamiento sobre “Mensaje de la Virgen Milagrosa 4

  1. Ofir

    En esta parte del mensaje, se nos presenta con una claridad perfecta los peligros que los hombres estamos corriendo, por nuestra conducta, al vivir con ese olvido de Dios y de lo que deberiamos hacer para evitarlo. Los hombres tienen que volver la mirada hacia Dios y pedir la proteccion de la Stma. Virgen, en estos momentos mas que nunca, para que abriendo nuestro corazón hacia ellos, podamos conseguir que la paz y el amor a Dios reine en toda la tierra.

  2. Mat

    Estuve leyendo todo el mensaje de LA SANTA VIRGEN Maria y ELLA nos está pidiendo lo que pide en todas partes del mundo…………….que oremos…………..mucho. Si vemos el último mensaje dado en Medjugorge vemos como Nuestra Madre tanto aqui como allá nos pide TODO EL TIEMPO ORACION……….NOS ESTA AVISANDO que oremos por todos aquellos que no creen………..pero tambien nos dice que leemos los mensajes pero no oramos lo suficiente….Oremos por el mundo entero ya que más que nunca hace falta oración, oracion, oración.
    Que ELLA NOS BENDIGA Y NOS AYUDE A LLEGAR AL CIELO y que nos abra el corazón para que la ORACION llegue hasta Dios Padre para que nos perdone………..Creo que muchos nos damos cuenta y otros no , ni siquiera saben. Está en nosotros EVANGELIZAR pero sobre todo REZAR por los que estan a nuestro alrededor.
    Gracias Vero por todo esto que nos mandás es vivirlo aqui tambien.
    Un beso grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *