Por fin Prado Nuevo

      8 comentarios en Por fin Prado Nuevo

Ansío ir cada primer sábado de mes. De hecho mañana me voy de viaje y lo organicé todo para no faltar , si puedo, un 27 en Boadilla y en las citas en El Escorial..son fechas sagradas.
Paré hoy de transcribir el mensaje porque quería deciros que os llevo hoy a la cita con nuestra Madre Dolorosa.,mañána sigo.
Iré con amigas; siempre «recluto» a alguien pues me da pena que os lo perdáis..llevo 2 años y medio contando lo que se vive en el prado; y este último año muy comprometida pues estoy de vuelta en Madrid; pero es muy dura la gente y no creen o no reciben el llamado a venir..ay ¡ si fueran argentinos a quienes se lo contara..vendrían a manadas..están siempre dispuestos y no se asustan ante un mensaje de la Virgen..; me gusta rezar en comunidad y allí en Prado Nuevo son todos muy humildes y bondadosos. Vuelvo siempre flotando..
Escribidme vuestras intenciones para dejarlas en el buzón del fresno de las apariciones después del rezo del santo Rosario+

8 pensamiento sobre “Por fin Prado Nuevo

  1. RAQUEL

    HOLA VERO, OJALA LO LEAS ANTES DE IR. PIDO POR MEME, FRANCISCA, JOSEFINA Y HUBA, POR SUS CONVERSIONES-
    POR MARUJA, POR EDUARDO COHEN,POR BENEDETA Y MAE. BENDICIONES Y GRACIAS

  2. Susana

    Querida Verónica Una nueva cita en Prado Nuevo…qué emoción…qué bendición tan grande…Respondiendo a tu generosidad, te pido nos lleves a todos a los pies de Ntra. Madre, y pide especialmente por la recuperación de Antonela, la novia de mi hijo (volvieron a internarla) y por mi cuñado Guillermo (tiene una depresión muy grande…)
    Dios Te bendiga mucho, Verónica! Un beso gigante!

  3. berni

    amiguis una vez mas gracias ! pedile a la virgen por mi salud , no logro reponerme como quiero, por la salud de Vero, Facu, todo el ame , maggie, familia , por el embarazado de mi hermana , que jazmin nasca feliz, por ale
    por la conversion de mis amigos y familiares

  4. palpitalavida

    Seguid pidiendo , hasta que comience la santa misa a las 16 h, podré leer vuestros pedidos en mi tfno. Así hice el mes pasado y recuerdo pedirle a la Virgen por la última petición q me llegó.
    Siento que no voy sola; más q por mí pido por las necesidades de los demás; esta vez me toca ir un poco floja de salud y me encuentro muy mareada; de hecho no podré conducir..mansa y sumisa voy a ver a María.
    Mae, escribe tu petición..espero estés mejor+

  5. Marta

    Vero, ¡como queria ir y no he tenido ese regalo!.Presentalé a Maria a Ruth, niña de 6años con quiste cerebro no operable muy enfermita.familiares conversión, por intenciones, por hijos. Mbs.

  6. Marcela

    Vero,ya sabes mis intenciones.Pero quiero también pedir por esta situación económica que esta afectando tantas familias.Ademas de Grecia también nuestros países España y Portugal

  7. Sole R

    Para que Argentina vuelva a ser»tierra de María» y se proteja la vida. Por tener paz en mi familia (la Madre sabe a todo lo que me refiero) Gracias, bendiciones

  8. Ofir

    Ayer estuve ausente y no pude participar en el blog, pero lo hago hoy, para agraderte tu ofrecimiento en llevar nuestras peticiones a la Virgen, se que nos llevas en el corazón y le has presentado nuestra necesidades, tanto espirituales como materiales. Que la Stma. Virgen en ese dia de estancia en Prado Nuevo, te haya fortalecido y llenado tu corazon de su amor, para vivir una vida entregada y dispuesta a servirla y amarla, haciendo y cumpliendo siempre la voluntad de de su Hijo Jesús. Te deseo un feliz viaje, y tendrás mis oraciones para que todo salga bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *