5 pensamiento sobre “Otra vez nos regala su presencia

  1. carmen

    que hermosura !!!!!!!!!!quisiera estar alli!en ese oasis de paz y amor,se siente su presencia que afortunados sois de estar alla

  2. Ofir

    Precioso e impresionante el video, se ve claramene como la Virgen está en medio de los peregrinos acompañándoles.No hay duda que en todos estos Santuarios privilegiados por la Stma. Virgen, Ella siempre está muy cerca de los peregrinos .Esa sensación la sentí yo en Medjugorge pues en todo el ambiente , la devoción y los signos sobrenaturales que se observan, es preciso que esté junto a nosotros en persona , aunque no la podamos apreciar.. En Salta debe ser también algo fuerte espiritualmente y allí se deberá respirar esa paz, alegría y gozo de sentirse tan cerca de la Stma. Virgen, y por su conductro del Sacratísimo Corazón Eucarísitco de Jesús.

  3. ANONIMO

    La verdad es que este vidio impacta, sobre todo viendo a la virgen que esta en medio de cada uno de los peregrinos. La verdad, es que tiene que ser una experiencia sentirla, tan cerca, eso realmente me hace comprender que Maria en cualquier advocacion nos quiere cerca

  4. Marina

    Hola,ir a Salta en diferentes oportunidades fué lo mejor que me pasó en toda mi vida.
    Puedo decir que es grandioso, se reciben infinitas gracias es maravilloso ,bello , lindo, pura paz, cantos divinos a nuestra Madre y a jesucristo.
    Se siente la verdadera presencia de La Virgen y de Jesus que nos abraza a cada uno de los peregrinos.
    Exite una unión entre el cielo y la tierra y es ahi en salta,bueno podria estar horas hablando de este gran regalo de Dios.
    El que pueda viajar que lo haga VIVANLÓ.
    en salta , PALPITA LA VIDA !! Y MUY FUERTE.

  5. Mónica Cortés Aparicio

    Llegar a SALTA – TRES CERRITOS , un 12 – 5 – 2007 y vivir ese ABRAZO SALVADOR Y RESUCITADOR , CON «EL SACRATÍSIMO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS» , y la PRESENCIA de nuestra SANTÍSIMA VIRGEN , en la dulcísima advocación de la «INMACULADA MADRE DEL DIVINO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS» fué lo MEJOR que pudo pasarme en la vida . A ella , le debo éste PRESENTE de CONVERSIÓN . Cambio radical . De genuino RENACIMIENTO y VIDA NUEVA . SALTA , es sin dudas ,»UN PEDACITO DE CIELO», a COMPARTIR en la tierra . Representa , desde lo más hondo y visceral del ser , una BISAGRA que SELLA PARA SIEMPRE , MARCA , TRANSFORMA . Un ANTES Y UN DESPUÉS en LA EXISTENCIA cada peregrino . Una experiencia única . Donde se «PALPITA», SE SIENTE Y COMPARTE EN AMOR FRATERNO LA ACCIÓN Y PRESENCIA DIVINA . La UNIÓN , EN COMUNIÓN CON LOS HERMANOS .LA FUSIÓN DE ALMA A ALMA . El FUNDIRSE corazón con corazón . Significa , el conocer LA INFINITA MISERICORDIA MISERICORDIOSÍSIMA DE DIOS UNO Y TRINO . La ALABANZA , GRATITUD Y GLORIA !. El PERDÓN , SIN LÍMITES ! . El AMOR MAYÚSCULO , QUE ESCAPA A TODA MEDIDA HUMANA ! . Y SOBRE TODO , LA FIDELIDAD de un DIOS , QUE PERMANECE Y SE AFIANZA COMO TAL , MÁS ALLÁ DE NUESTRAS MISERIASY NUESTRAS FLAQUEZAS PARA DECIRTE : » TE AMO ! LEVÁNTATE Y CAMINA !» . BENDITO, ALABADO , GLORIFICADO Y ADORADO SEAS JESÚS POR DARNOS A MARÍA …! . Y BENDITA Y ALABADA SEAS POR SIEMPRE MADRENUESTRA POR TU SÍ CONFIADO ! , POR DARNOS A JESÚS !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *