Mi vida en tus manos

      5 comentarios en Mi vida en tus manos

MiVidaenTusManos22

Como ya os dije al principio de este blog; hace ya 2 meses.. es un lugar para dar testimonios, para contarnos lo que no podemos hacer con el más cercano porque no nos entiende; es el espacio para contar del fuego de nuestro interior, para desvelar sueños o signos..ya hay gente que me manda fotos y música. La de hoy la comparte una hermana de Palpita . Os animo a que me mandéis música en MP3 ( me vendría genial para animar el día) , textos, experiencias..al mail particular de la web palpitalavida@gmail.com o a través de Contactar. Muchos me decís que os gusta cada día más y que pronto os animaréis a escribir..por qué no ya?

5 pensamiento sobre “Mi vida en tus manos

  1. ANONIMO

    La verdad es que la foto me ha encantado sobre todo porque para mi es eso por propia experiencia.
    Si pones las cosas en manos de maria o de Jesus pues como que sientes un descanso, especial y luego siempre, aunque no sea lo que estas pidiendo, es lo que realmente te hace mucho mas feliz. Gracias por darnos este espacio para compartir, del cual aprendo mucho

  2. Ofir

    Preciosa y original imagen de la Virgen aunque no conocemos su advocación. Sí efectivamente, nuestras vidas no pueden estar mejor y más seguras que en las manos de nuestra Madre que no quiere que ninguno de sus hijos se pierda, para conducirlos a su Hijo Jesús que tanto nos amó también y que entregó Su vida para salvarnos. Ella quiere que le correspondamos entegándole por completo todo el amor y sentimientos de nuestro corazón Somos nosotros los que muchas veces renunciamos a estar en las manos de nuestra Madre la Stma. Virgen, cuado preferimos derivar parte de nuestros afectos y complacencias hacia los falsos resplandores que la sociedad materialista y mundana nos ofrece como panacea de nuestra felicidad. Con ello impedimos esa entrega total y completa de nuestro amor a la Stma. Virgen como Ella quiere, e incumplimos con ello lo que en muchas ocasiones le hemos prometido con ese «totus tuos», -todo tuyo- que nuestro Santo Padre Juan Palblo II resaltó de forma especial.

  3. Majo

    Queridos amigos de «Palpita la Vida»,

    Palpita la Vida…
    Cuando perdemos el miedo y nos animamos a entregar nuestra vidas en manos de Dios, cuando le decimos a nuestra Madre que nos conduzca, cuando lo efrecemos todo porque su AMOR es mas grande!
    Esta es la sensacion que tuve al contemplar esta imagen aquella noche. Aquel rosario, signo de nuestra oración…a veces descuidada, otras desesperada solo por nuestras propias necesidades…refugio de nuestro perdón.
    La oración del corazón que contempla el Amor del Creador…y que ilumina cada aspecto de nuestra vida.
    Solo el AMOR nos salva, nos cambia, nos sana, nos hace libres…
    Cuantas veces nuestros ojos no ven, nuestros oídos no escuchan la voz del Amor! Del Amor que se entrega desinteresadamente y esta dispuesto a darlo todo

    Peregrinamos hacia el Verdadero AMOR y la invitación es a ofrecer en sus manos nuestra vida entera, los seres queridos, la salud, el trabajo, las alegrias y los dolores…las separaciones y los desencuentros…el tan ansiado horizonte que dará nuevo rumbo a nuestra vida.
    María, sus manos, las flores, nuestra oración…
    todo en una ALIANZA que perdura mas alla de las distancias y los tiempos, las culturas, razas, credos. La Alianza que solo sella Dios en el corazón del hombre por su incondicional AMOR y que hace caer el velo de nuestros ojos…

    La imagen de la foto es María, en su Advocacion de la Rosa Mística…María y las rosas…las flores son de Maria! Las flores…las bugambillas…de la Florida

    Mi Oración es:

    María, Madre, Rosa Mística, en tus manos dejo toda mi vida para que me protejas con tu manto de Madre. Sos mi esperanza , mi consuelo, quien me acompania en mi soledad e intercede siempre por mi.
    Humildemente y pidiéndote perdón por tantas veces que no reconocí Tu AMOR, te ofrezco mi vida en acción de gracias. Gracias por la vida, las penas y las alegrías; gracias por tu intercesión ante Jesús, tu Divino Hijo y nuestro Padre Celestial . Bendita seas Santísima Virgen María, Rosa Mística, Madre de Dios y Madre nuestra.

  4. Ofir

    Precioso el comentario que nos manda Majo, sobre la Stma. Virgen en su advocación de Rosa Mística, en él no se pueden expresar mejor los sentimientos de amor que hacia ella tienes. Gracias Majo por esa aportación con la que nos has impulsado a vivir y sentir con mayor fuerza nuestro amor y devoción a nuestra Madre la Stma,. Virgen María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *