Estampas sagradas

      5 comentarios en Estampas sagradas

Por sorpresa de la vida y regalo para mi alma, hoy estoy en Buenos Aires..y mañana lunes regreso a Madrid..una locura de viaje para un día y dos más de viaje..
Podré chequear el estado de las estampas de esta tienda de arreglos en la calle de Vicente López..donde fui dejando una a una hasta ser Ella la protagonista del negocio..en cada viaje le dejo al encargado una nueva..también les ponemos celo o cinta scoch porque como planchan debajo, se quedan a modo de pergamino..
Veremos cuál dejo esta vez..La Divina Misericordia, que celebramos hoy..ya quedó..+

5 pensamiento sobre “Estampas sagradas

  1. Liliana

    Grata sorpresa vero todas las estampitas sagradas las tengo conmigo todas las que me das las guardo como el tesoro mas preciado y me siento privilegiada de que lleguen a mi .besotes

  2. Ofir

    Bonita idea Vero, la que tuvistes de ir colocando las estampas en ese panel, espero que lo irás completando poco a poco con otras advocaciones de la Virgen. Lo importante es que en esa estadia breve que vas a tener en Buenos Aires, sea tambien la Stma Virgen la que lleves etampada en tu coazón, y seas para Ella un canto continuo de alabanza y puro amor. Te deseo un regreso feliz.

  3. sec

    cuando estas aqui, pareciera nunca te fuiste, cuando no estas se te extraña un monton¡¡¡¡besotes

  4. berna

    asi tengo mi cuarto , mis cajas , mis agendas , cada rincon de mi corazon , enverilado
    bs+ nos vemos mañana si la virgen y dios quieren

  5. Silvia

    Doy fe, las he visto y cada vez que ando por el barrio y veo muchas de ellas pegadas al lado de la caja o en mostradores, digo, acá estuvo Vero!!! Genial!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *