Virgen Dolorosa

      4 comentarios en Virgen Dolorosa

Me has robado el corazón. Ayer fui a verte al Prado de El Escorial; ya no puedo resistir ir sólo los primeros sábados de mes; siento un anhelo muy grande por volver.
La obra es perfecta, humilde y alegre. Qué poco hemos sabido sobre estas apariciones..cuánto mal atacando..cómo me hubiera gustado haber conocido a Luz Amparo, la vidente, que será santa en el cielo.
He conocido un hogar de monjas reparadoras y es tanta la felicidad que siento que es otro prado..los ancianos son atendidos por monjitas maravillosas y alegrísimas; ángeles que gracias a su entrega, alcanzarán la santidad antes pues allí se vive el cielo en la tierra.

María Madre, te pude ver de muy cerca..a centímetros y cada día eres más bella..estoy sobrecogida con tu rostro tan elegante y lo guapa que eres.

4 pensamiento sobre “Virgen Dolorosa

  1. berna

    siiiiiiiiii imagino lo hermoso que debe ser estar ahi !!! parecido a salta ? porque decis me hubiese gustado conocer a luz amaparo , la puedes conocer todavia , yo creo q la virgen te va a conceder ese deseo , ese hogar de las monjitas reparadoras es un pedacito de cielo , como las de las madre teresa !

  2. Ofir

    Si Vero, quien ama de veras a la Virgen, le tiene robado su corazón, y asi cada dia en la oración que le hacemos se lo entregamos con estas palabras «os consagro en este dia, alma, vida y corazón, mírame con compasión no me dejes Madre mía»

  3. aura

    es muy emocio nante mejor lo mas admirador del mundo algo preciosisimo como un tesoro y creo que es el que mas vale

  4. aura

    es muy emocio nante mejor lo mas admirador del mundo algo preciosisimo como un tesoro y creo que es el que mas vale es el corazon de toda alma y vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *