Homilía ( 2ª parte y fin ) de la santa Misa del sábado 5 Mayo en Prado Nuevo

«Los mensajes , frente al endiosamiento de hoy que actúa como si Dios no existiera, se refieren y mencionan siempre a Dios Creador. Jesús es verdadero Dios y verdadero hombre frente a los que vacían su contenido de la Virgen. La Virgen es María, Madre de la Divinidad de Jesús. Frente al olvido de las verdades eternas, los mensajes repiten la existencia del Cielo, del Purgatorio y del infierno. Hemos escuchado voces de otros q se fueron a otro mundo.
Sigue con el contenido de los mensajes: Sacramento de la Penitencia, individualmente ante un sacerdote, no ante Dios ( los protestantes) ; realza el cumplimiento de los Mandamientos, obediencia a la Iglesia y amor al prójimo.
«Hija Mía, no dejéis de rezar el santo Rosario. Diles que si no me escuchan, habrá muchas muertes, decaimiento ? ( perdón por no saber exactamente si ésta fue la palabra utilizada, que yo así entendí) en la Iglesia, no habrá trabajo, habrá miserias..sobre todo en España..» Profecía hace más de 30 años. «Hija mía, el Santo Rosario rezado con devoción tiene mucho poder. Os pido para que ayudéis a mi hijo y a mí para salvar almas. Me he manifestado en muchos sitios, pero están vacíos y no quieren saber nada y si no me escuchan en España, habrá otra guerra y la Iglesia perecerá. Os quiero a todos porque todos sois hijos míos. Sed constantes al recibir la Sagrada Eucaristía. Comulgad los primeros viernes de cada mes con devoción y pedir para que los sacerdotes sean santos; ayudad al prójimo y colaboradores?? para salvar almas; haced oración. Cuanto más os sacrifiquéis, más os amo.»
El Señor preguntó a Luz Amparo si iba a sufrir su pasión. Hoy nos pregunta a nosotros si cumpliremos los que la Santísima Virgen nos pide para la santidad nuestra, por la salvación del mundo para que esta España sea de verdad de María..la respuesta está en nuestras manos..»

No puedo terminar este diario sin antes recordar a Nuestra Señora de Luján, patrona de Argentina+

2 pensamiento sobre “Homilía ( 2ª parte y fin ) de la santa Misa del sábado 5 Mayo en Prado Nuevo

  1. berna

    hoy ire a la pereginacion en lujan , los llevo a todos , vero pasame los pedidos que se los llevo a la virgen

  2. Ofir

    Como muy bien dice el Padre en la homilia, los mensajes de la Virgen nos recuerdan las verdades de la fe que tenemos que cumplir y vivir en profundidad para ser verdaderos cristianos y fieles a las enseñanzas de Jesús y de Maria.
    Son también avisos que tenemos que considderar para que nuestras vidas sean consecuentes y con nuestras oraciones y testimonios evitar los males que podrian producirse si nos olvidamos de Dios. Asi pues como dice al final, tenemos que cumplir lo que la Stma. Virgen nos manda, para ser con ello colaboradores con Ella en la salvacion del mundo, tan necesitado de esa fe y esperanza que nos da Dios cuando creemos en El.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *