Primera Comunión

      2 comentarios en Primera Comunión

La foto que os muestro la tomé en Buenos Aires y me encantó aquel día pues es una tarta o torta argentina..hecha con azúcar y crema..qué original..
Todos recordamos el día que recibimos a Jesús por primera vez..inolvidable día..yo el 26 de Mayo y recuerdo que era muy tarde..pues mi hermano por ej, la hizo el 8..cómo deseaba comulgar..
El sábado mi sobrina hizo su Primera Comunión..es una niña muy activa y no para quieta..le preguntó mi madre, al terminar la celebración y fiesta, qué había sentido al comulgar..me encantó la pregunta..y dijo que «muchas ganas de chillar de alegría..» qué precioso, verdad?

2 pensamiento sobre “Primera Comunión

  1. Liliana

    Que bonito ,este año recibirá tali su primera comunión aquí se hace por tandas en septiembre algunos ,en noviembre otros y en diciembre .

  2. Ofir

    Aunque quizás no comprendan totalmente lo que representa la Eucaristía, es decir recibir el Cuerpo de Jesús, todos sienten esa alegría innata que el mismo Jesús les inculca al entrar en su pequeño coazón. Lástima que ese primer contacto de los niños con Jesús, en muchos casos, se vaya perdiendo y no se progrese en vivir y aumentar la fe en la Eucaristía para conocerla y amarla cada vez más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *