Nuestra Señora de Fátima

      4 comentarios en Nuestra Señora de Fátima

Intercede por nosotros en tu día, madre nuestra.
Esta foto la tomé frente a Ella en Junio pasado. Qué gozo de viaje. Cómo me gustó conocerte Madre, toda chiquita..

Empecemos a pedir..

4 pensamiento sobre “Nuestra Señora de Fátima

  1. Marcela

    Recién llegada de la procesión de las velas,el santo Rosario
    y la santa misa en el santuario de Fátima.El recinto lleno y muchísima juventud.Fue extraordinario ver a todos esos jóvenes con sus mantas y sacos de dormir para continuar la vigilia hasta mañana y asistir a la misa de los enfermos.

  2. berna

    MADRE MIA ! te llevo en mi corazon y en mi pecho , TU SABES DE MI ANGUSTIAS, DE MIS ALEGRIAS , GRACIAS POR ACOMPAÑARME CADA DIA , RUEGA POR LOS ENFERMOS DE CUERPO Y ALMA, FELIZ DIA MADRE !!!!

  3. Ofir

    Tengo muy gratos recuerdos también de mi visita al santuario de la Virgen de Fatima, y mi devoción a la misma no ha cesado en ningun momento. Hoy tambien en mi ciudad celebramos la fiesta de nuestra Patrona la Virgen de los Desamparados, Virgen cuya devoción está muy arraigada en los valencianos.

  4. Mat

    Tambien yo tengo muy lindos recuerdos de mi ida al SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE FÁTIMA………. pero llovia y llovia……………. igual maravilloso y desde acá en Buenos Aires estuve en la BASILICA DE MARIA AUXILIADORA adonde LOS HERALDOS DEL EVANGELIO…….. LLEVARON LA IMAGEN DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE FATIMA y hubo una Misa la mitad en Latin , la otra en castellano……….. La música ORGANO, TROMPETAS……….. Y ENTRE VELAS PRENDIDAS Y EL AVE MARIA DE FATIMA ENTRO ELLA , NUESTRA MADRE MAJESTUOSA EN ESA SU IMAGNE TAN PRECIOSA Y CON ESA CARITA………… Gracias Madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *