Agua bendita ¡¡

      6 comentarios en Agua bendita ¡¡

Hoy brotó el agua en la fuente de gracias de Prado Nuevo, de forma natural ; después de meses de espera.. veremos cómo empiezan los milagros..Ella lo dijo, que una vez construida la capilla, ese agua sanará..
Os lo quería compartir con inmenso gozo, alegría e ilusión.
De momento es un «hilito de amor»..pero ya tengo reservada la primera «con calostros» para unas personas que sé van a sanar..lo siento en mi corazón.
Sé que muchos os vais a poner muy contentos y que lloverán peregrinos de Argentina y del mundo entero..siempre en nuestra tierra, los más recelosos siguen sin creer, pero no son nuestros tiempos..por eso hacen falta estas muestras físicas para que otros crean..y no saben lo que se pierden..yo vivo en este amor y me derrito cada día..con fe viva que quiero contagiar ..

«Soy la Virgen Dolorosa. Quiero que se construya en este lugar (señala con la mano la ubicación) una capilla en honor a mi nombre. Que se venga a meditar de cualquier parte del mundo la Pasión de mi Hijo, que está completamente olvidada. Si hacen lo que yo digo, habrá curaciones. Este agua curará (se refiere a la que mana de la fuente que allí se encuentra). Todo el que venga a rezar aquí diariamente el santo Rosario, será bendecido por mí. Muchos serán marcados con una cruz en la frente. Haced penitencia. Haced oración”. (La Virgen, 14 de junio de 1981)

6 pensamiento sobre “Agua bendita ¡¡

  1. Ofir

    Ese acontecimiento que nos cuentas de la salida de nuevo del agua de la fuente en Prado Nuevo,es un motivo muy grande de alegria para todos los creyentes y un estímulo para vivir y aumentar nuestra fe y amor a Dios y a la la Stma. Virgen.

  2. Teresita

    Bendita la tierra que Dios ha creado, bendita el AGUA que Dios nos ha dado, calma nuestra sed, alivia nuestra fatiga, sana nuestras heridas,reconforta los oídos con su murmullo en su caída,al mirarla pacifica nuestra alma con su transparencia ,y bendice a todas las criaturas en tu nombre SEÑOR…..gracias por derramarla
    Ter

  3. Beatriz

    ¡Qué alegría! Verónica, se me saltan las lágrimas. Es maravilloso. Y que todavía haya personas que no crean…, daría lo que fuese porque todos ellos sintieran el amor tan grande que siento ahora por Nuestra Amada Virgen María. Gracias. Feliz Noche +

  4. Liliana

    verito como dice gloria estefan un ,dos,tres gotas de agua bendita y se te quitan los males …asi que cuando vengas traeme agua la necesito .besos

  5. meme

    Voy a rezar para poder ir el ano q viene al Escorial y a Medjugorje… Confio esta intencion a la Madre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *