Escucha esta canción..

      6 comentarios en Escucha esta canción..

Pista15-3

Pincha en altavoz..
Me recuerda tanto a mi vivencia argentina..cuán bendecida fui y qué apertura de alma..y conocí la libertad para Dios..ojalá os encante y si ayuda a alguien, ése fue su fin hoy..
«Tienes que aprender a vivir de una forma distinta..llenarte los ojos de amor y sembrar cada día..»

6 pensamiento sobre “Escucha esta canción..

  1. Beatriz

    ¡Gracias Verónica! Me ha encantado. ¡Qué bonita! Me ha llenado de amor, de paz, de alegría, de ilusión, de Dios… Hoy, como siempre, me has ayudado a levantarme y saber que tú estás ahí. Feliz viernes :) +

  2. Marta

    Gracias Vero, que dulce y bonita canción, pero sobretodo nos transmite tu cariño, lo que escribe Beatriz y Liliana es lo mismo que yo siento. Que Dios te bendiga amiga del alma.

  3. Berni

    me hace recordar al micro 21 viaje a salta, primer viaje, que viaje nunca me olvidare de esos momentos.

  4. MER

    Gracias Vero. Soy Mer. Me encantó la canción…ya pienso en aprenderla para tocarla. Tu página enciende la luz en mi alma. Gracias. Con ganas de verte…Que Dios te bendiga, querida amiga y hermana del alma y a todos los corazones que aquí palpitan conmigo. ¡¡¡Dios os bendiga!!!

  5. V Autor del artículo

    Es un rincón del Cielo para todas las almas y somos todos quienes nutrimos este remando de paz; a mí no me pertenece nada..más q el tiempo invertido, q muchas veces lo ofrezco por mucho sueño, como hoy..el honor es para Ellos: Jesús y María.
    Os extraño a todos+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *