Estremezco de amor

      4 comentarios en Estremezco de amor

A Dios cuando viene en su custodia y el sacerdote lo para delante de cada uno de nosotros..en ese momento en que Le miro y me mira..me entra un escalofrío de amor..pues si bien, en la Adoración sobre el altar, siento su descanso y reposo..cuando camina por la Iglesia es como si viniera a nuestro encuentro.
Había adoración durante toda la noche..me hubiera quedado a descansar en El..casi dos horas han sido para mí un regalo inmenso pues no paso con el Señor el tiempo que desearía..la Virgen pide al menos media hora diaria..

4 pensamiento sobre “Estremezco de amor

  1. RAQUEL

    La Adoracion nos limpia, nos renueva y tambien obtenemos indulgencias que podemos ofrecer a las almas del purgatorio!

  2. Ofir

    Adorar al Saníisimo Sascramento del Altar, es un gran don que tenemos para corresponder a las gracias y bienes que recibimos de Dios y le satisface que le acompañemos en su soledad y para nosotros estar en presencia de Dios y comunicarte con El debe ser nuestra mayor alegria y satisfacción pues confiadamente le podemos todo nuestro corazón en sus manos para descargarnos en El todos nuestras deseos, proyectos, suplicas, penas y alegrias., pues además quiere y tiene sed de las almas que se confían a El.

  3. Marta

    Adorar , mirarle a nuestro Señor…y recibir su santo Cuerpo y preciosisima Sangre. ¡Que regalo de AMOR! Ante esto solo postrarnos , bedecirle ,darle honor, gloria y alabanza al Rey de Reyes y Señor de Señores

  4. mercedes

    Adorar ,al señor es comunicarle nuestro amor ,sabiendo que el esta permanentemente con nosotros ,su misericordia es tan grande para cada uno de nosotros ,que no cuesta nada todos los dias unos minutos con el .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *